BHIP Banco Hipotecario
-
Re: BHIP Banco Hipotecario
Que banco pedorro, 19.000.000 palos, de acumulacion? de que corno, mañana sube? Deberia haber dejado una vela verde, con suba +8%-9% para que mañana continue. Lo mas normal en cualquier accion del mundo. Me canse y sacudi en el cierre a $8.15, salieron corriendo a vender.
Aletee buhito.... levante vuelo...... 

metio primera 

Esta calentando motores... Mucho volumen y en precios regalados. Esto en up por donde se lo mire

Una versión no confirmada oficialmente, yo lo comparto dice un directivo del bhip de apellido PEREZ, trabaja, con el gobierno, un plan post pandemia con gobierno, de construcción de viviendas masivas necesarias para impulsar la actividad económica, en este sector madre de industrias,. Espero sea verdad...
Le estan entrando duro y parejo a esta...... 

javi escribió: ↑ jajajajajajajaja Tenga muy buenas noches estimado Sr mr_osiris jajaja me hizo reir ordeñar al BUHO![]()
,, este bco en algun momento tiene que salir con algo ,,,,en agosto del 2017 de $6,05 y $7,21 se fue en febrero del 2018 a $20,40 en el 2020 volvio a los $6 pegando la vuelta ,,el punto es ¿ podra esta vez sorprendernos con un nuevo maximo ? algo tiene que hacer ,,,veremos ,,pero ahora su primer objetivo son entre los $11 y $13,90 saludos y le deseo lo mejor yo al BUHO LO VEO COMO VACA
VACABUHO.jpg
jajajajajajajaja Tenga muy buenas noches estimado Sr mr_osiris jajaja me hizo reir ordeñar al BUHO

implacable el javi !!
le saca leche a cualquier cosa, ahora se lo quiere ordeñar al buho !!!!
le saca leche a cualquier cosa, ahora se lo quiere ordeñar al buho !!!!

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr jjavier disculpe la costumbre de saluar jajaja un placer ,,quiebra ? no para nada , al contrario antes de eso se junta con otro,,lo que pasa es que entre la regulasión y la pandemia ,,,,,se dio todo ,,,ya va a recuperar ,,saludos y buenas inversiones![]()
![]()