No solo acá, todo el merval está al límite en pesos. Veremos si se agacha o lo llevan al límite hasta mediados de año.
BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
No solo acá, todo el merval está al límite en pesos. Veremos si se agacha o lo llevan al límite hasta mediados de año.
-
estan muy al palo los indicadores aca pero bueeee que la fiesta siga girando 

falerito777 escribió: ↑ on eduard ando con poca liquidez. mira . en ypf me llevaron puesto todas las bases. y falta 1 mes. galicia ya empece a lanzar mas hoy. y hasta en minetti estoy lanzado. pero esa son poquitos lotes. sino te acompañaba aca con algo mas.vere si puedo completar otra tandita cuando me empiecen a ejercer algo de alguna otra.
tengo muy pocas aca, y en cualquier momento empieza a consolidar estos valores.
yo voy a ir comprando de a poco
estoy juntando cash, estoy esperabndo que se muevan algunas basuras que tengo pero a esta altura creo ya es tarde y corregiran con todo junto al resto.
USA en cualquier momento toma rumbo sur nuevamente
falerito777 escribió: ↑ on eduard ando con poca liquidez. mira . en ypf me llevaron puesto todas las bases. y falta 1 mes. galicia ya empece a lanzar mas hoy. y hasta en minetti estoy lanzado. pero esa son poquitos lotes. sino te acompañaba aca con algo mas.vere si puedo completar otra tandita cuando me empiecen a ejercer algo de alguna otra.
Espero pullback para comprar más.
Da vértigo entrar en estos momentos.
-
on eduard ando con poca liquidez. mira . en ypf me llevaron puesto todas las bases. y falta 1 mes. galicia ya empece a lanzar mas hoy. y hasta en minetti estoy lanzado. pero esa son poquitos lotes. sino te acompañaba aca con algo mas.vere si puedo completar otra tandita cuando me empiecen a ejercer algo de alguna otra.

falerito777 escribió: ↑ ya complete las 100k. listo. la espero en 2 años la pongo en la pantalla. suerte a todos y esperemsoq andemos bien aca.![]()
![]()
-
la saco digo. asi no la miro mas. para mi cuentita esta bien con las q compre. asi el dia q las quiera vender las vendo al toque.
-
ya complete las 100k. listo. la espero en 2 años la pongo en la pantalla. suerte a todos y esperemsoq andemos bien aca.

-
-
-
ufff ves eso y como hicieron merde desde que asumieron estos kukas
da tristeza.

Dudo que vuelva algun dia a esos maximos pero 20 o 30 guitas xq no, este o el proximo año
BHIP LARGO PLAZO SEMANAL EN CCL