COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
aol1976

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Mar Feb 01, 2022 2:08 pm

jose enrique escribió: cada vez peor este foro que pena nadie aporta algo importante o analisis tecnico o de fundamentos....son todos comentarios
infantiles chabacanes ridiculos y sin sentido por favor ayuden a levantar nivel es una verguenza :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Todos tenemos conocidos y/o socios del ambiente pero saber que hay un foro bursátil ciertamente atrae aunque no sirva absolutamente para nada. Pero vaya a saber por qué, cada tanto leo alguna página.

De esta manera, a mi también me fastidia ver las cosas que vos escribís y me fastidia el doble que te moleste cuando alguien dice lo contrario a lo que vos mascas frente a la pantallita todos los días.

Por otro lado, es penoso que haya gente que separa sus inversiones de la política. Será que como no entienden un pomo, prefieren obviarla y quedarse con alguna notita de perfil como referencia. Salvo el politólogo del foro que se permite escribir cualquier zonzera sin que a vos te moleste.

Hervaska

Mensajepor Hervaska » Mar Feb 01, 2022 2:01 pm

Salen dos para la mesa 12

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 01, 2022 1:43 pm

cada vez peor este foro que pena nadie aporta algo importante o analisis tecnico o de fundamentos....son todos comentarios
infantiles chabacanes ridiculos y sin sentido por favor ayuden a levantar nivel es una verguenza :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 01, 2022 1:43 pm

cada vez peor este foro que pena nadie aporta algo importante o analisis tecnico o de fundamentos....son todos comentarios

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Feb 01, 2022 1:01 pm

Y LA COMETA se los sigue fumando a todos en pipa , jajajajajaajajajajaajajajajajajaajajaa, cada vez menos mercadería y lo que ajusta es el precio y siempre para el único lado , para arriba. ARGENTINA y las historias repetidas y vividas , el MERCADO se adelanta lo que viene es BULL, BULL, BULL , no hay ninguna duda , el refugio es LA PERLITA. El peaje de la interminable autopista , que empezara a pagar la mayoría, cuyo destino es las dos cifras. Le sacaron todos los huevos a LOS TEROS, jajajajajajaajajajaajajajaajajajaajaja pese a los pesimistas, pinochos, BUCHONES y fundidos bajistas. EL HOLDING prepara sus noticias, secretos, resultados y la sorpresa que en LA BOLSA siempre es bienvenida , pocos se benefician. FUNEBRERO seguimos paso a paso con paciencia y con exagerada CODICIA el arma letal que nos beneficia,. EL EDIFICIO viento en popa , en el subsuelo en un colchón apolillado lo tenemos vacunado y aislado al pobre MONEDITA , jajajajajajajaajajajajaajaja :arriba: :mrgreen: :2230:

Hervaska

Mensajepor Hervaska » Mar Feb 01, 2022 12:51 pm

Salen 2para la mesa 14..con fritas

Hervaska

Mensajepor Hervaska » Mar Feb 01, 2022 12:34 pm

Abrimos la mesa 10..salen 2 mila a caballo

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mar Feb 01, 2022 12:14 pm

que paso.. no hay mas frases de escuelita FUManCHu??

que lastima que se fue sin saludar.... se le quemo el display de la CASIO....
motoneta aparece cuando baja?

Hervaska

Mensajepor Hervaska » Mar Feb 01, 2022 12:06 pm

Salen 2con fritas para la mesa 8

Mariano1612

Mensajepor Mariano1612 » Mar Feb 01, 2022 11:29 am

Muchachos por favor de política hay millones de foros

agradezco se hable de temas bursátiles únicamente que nos sirvan a todos.

Graciasssss

aol1976

Re: QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA

Mensajepor aol1976 » Mar Feb 01, 2022 11:15 am

jorgecal71 escribió: Si si estamos de acuerdo .... sos un monigote que se COME los caramelos con papel y todo, ya me había dado cuenta antes de subir esa noticia :lol:

A juzgar por tu historial, lo más probable es que a ésta hora ya estés desayunando la papilla tibia de "todo noticias" o tal vez LN+... O ambas. De ahí que pidas la renuncia de fueros o acuses de "chorros" sin acceso a expediente. Sin saber nada!!! Pero si lo dice nelson castroooo.. con esa cara de violín, para vos es suficiente.

- Mamá. Haceme grande que zonzo me vengo solo

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 01, 2022 9:45 am

aol1976 escribió: Ya desde mucho antes de que subas la renuncia de guzman, quedaba claro que del otro lado había un monigote que escribía mucho y sabía poco.

Nada cambió. Otra vez te comiste los caramelos sin sacarle el papel... Politólogo

Si si estamos de acuerdo .... sos un monigote que se COME los caramelos con papel y todo, ya me había dado cuenta antes de subir esa noticia :lol:

resero

Mensajepor resero » Mar Feb 01, 2022 9:21 am

jose enrique escribió:

Enrique digo en comparacion con dos años atrás. El peronismo q se termine de unir como quería Peron sin los imberbes.

aol1976

Mensajepor aol1976 » Mar Feb 01, 2022 12:50 am

jorgecal71 escribió: Shhhhh estoy confundiendo inversores (salvo a vos que relacionaste de toque de quien se trata)... no ves que si digo que es Churchill se me k_gan de risa 2 horas seguidas ???
Te vuelvo a corregir, puede que la noticia del alejamiento forzado era de una fuente que dio entidad con un tanto de tal vez euforia y la convierte en poco confiable mas o menos como el GANO SCIOLI pero bueno, de hecho el hombre gusano sigue en el ministerio, aunque no te veo recordando la meta de inflación del 29% de P2 que no fue el doble ... decime cuanto es la meta de inflación para este año así te avisamos con tiempo.
El cometortas (este también los vas a relacionar enseguida) era jefe de bloque y su dignidad solo le da para dejar la jefafruta (no es jefatura) del bloque donde lo puso mamá, pero ni a palos los fueros, de esos no se desprende ni a palos no ??, vas a la marcha mañana ???
Por lo pronto de mi genial vida a veces me da tiempo de atender personajes que cuando estoy de animo me encanta demostrarles que están desesperados y así como se tocaban el izquierdo al nombrar al turco, no falta mucho para que empiecen a darse cuenta que pusieron su fe y esperanza en una banda de ladrones que también vienen del sur, pero un tanto mas al sur que yo.
Un saludo desde el sur :lol: buena suerte con COME que es lo que nos importa por acá, pero por ahí el colorido de los relatos te confunden un poco.
PD: Que no te de vergüenza ajena, que cuando te avives un poco, con la tuya vas a tener para repartir.

Ya desde mucho antes de que subas la renuncia de guzman, quedaba claro que del otro lado había un monigote que escribía mucho y sabía poco.

Nada cambió. Otra vez te comiste los caramelos sin sacarle el papel... Politólogo

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Feb 01, 2022 12:30 am

aol1976 escribió: Cómo mirabas lanata no? Lo extrañas? Te tocabas mirando a lanata? Maxiplay. Hasta hoy era jefe de bloque y vos lo único que haces es mandar saluditos desde el sur y posteas noticias falsas. No sé qué otra cosa haras con tu genial vida. Maxiplay... No le llegas al talón a maxiplay.

Ni siquiera entendes por qué renunció. Vergüenza ajena me da

Shhhhh estoy confundiendo inversores (salvo a vos que relacionaste de toque de quien se trata)... no ves que si digo que es Churchill se me k_gan de risa 2 horas seguidas ???
Te vuelvo a corregir, puede que la noticia del alejamiento forzado era de una fuente que dio entidad con un tanto de tal vez euforia y la convierte en poco confiable mas o menos como el GANO SCIOLI pero bueno, de hecho el hombre gusano sigue en el ministerio, aunque no te veo recordando la meta de inflación del 29% de P2 que no fue el doble ... decime cuanto es la meta de inflación para este año así te avisamos con tiempo.
El cometortas (este también los vas a relacionar enseguida) era jefe de bloque y su dignidad solo le da para dejar la jefafruta (no es jefatura) del bloque donde lo puso mamá, pero ni a palos los fueros, de esos no se desprende ni a palos no ??, vas a la marcha mañana ???
Por lo pronto de mi genial vida a veces me da tiempo de atender personajes que cuando estoy de animo me encanta demostrarles que están desesperados y así como se tocaban el izquierdo al nombrar al turco, no falta mucho para que empiecen a darse cuenta que pusieron su fe y esperanza en una banda de ladrones que también vienen del sur, pero un tanto mas al sur que yo.
Un saludo desde el sur :lol: buena suerte con COME que es lo que nos importa por acá, pero por ahí el colorido de los relatos te confunden un poco.
PD: Que no te de vergüenza ajena, que cuando te avives un poco, con la tuya vas a tener para repartir.

Volver a “Acciones líderes”