chascoforever escribió: ↑ tremendo yo ya le hice un 50 en pocos meses mas lo q pago de renta
Estoy en la misma, no se si venderlo o no, jajaja, porque de aca a que vuelva a pagar intereses no se si me lo banco o no, si tiene mucha suba más lo pienso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ tremendo yo ya le hice un 50 en pocos meses mas lo q pago de renta
pik escribió: ↑ Parece que no vamos en el buen camino, 50% de pobres ,la economia destruida, en default y sin un dólar. Y encima el turro del gato le escondió re bien la perilla de "Economía ON".
Los unicos contentos son los jubilados con el aumento y los gremios con las paritarias excelentes que cerraron este año, pero seguro lanculpa es del mundo y no nuestra.
cabeza70 escribió: con la crisis que hay en el mundo, y el desastre que dejo macri, si salimos de esto somos eternos...
dr.marcos escribió:En que parte de Marte vivís vos, en que hemisferio?
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
DiegoYSalir escribió: vos sos uno de los empomados con esas letes que te encajaba el gato x un 3% anual, a llorar con el mago sindientes
cabeza70 escribió: macri le tiene que agradecer al fondo que lo ayudo a no irse en helicoptero...ahora nosotros tenemos que pagar las consecuencias...hay que ver si termina preso, no creo...peeeero.
pik escribió:Che y porque estos no la sacaron la prohibición de los 200 dólares, si ahora estamos re bien? Ah no porqee el estado presente solo sirve para controlar y empernarte. !
dr.marcos escribió:Unos genios claramente, el mejor equipo de los últimos 50 siglos, ni los Escipiones romanos, ni Ghengis Kan se le comparan, el gato y su pandilla son los más mejores, lástima que pasaron cosas.
Mientras tanto sigo perdiendo plata con los bonos comprados al 30% de paridad, que pavo que soy.
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Aquiles07 escribió: Vos tenés una capacidad de síntesis admirable. 20 caracteres, 20 pavadas....100% percent.
Sólo contesté con una realidad. Este berenjenal...de pseudo default, es por la pésima estructuración de pasivos a corto plazo que empeoraron la macro (que ya venía golpeada). La limitación de los U$S 200 por mes, la puso el Gobierno anterior....y la miopía de no poner restricciones más adecuadas antes, también fue su responsabilidad....una persona con una caja de ahorros en junio 2019 podía comprar hasta U$S 5MM por mes...una locura a todas luces. Y la limitación de cualquier política monetaria/fiscal futura...supeditada al FMI....es otro logro del Gobierno anterior....nos puso en los años 80, de nuevo.