Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Juanjo01

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Juanjo01 » Vie Jul 31, 2020 1:34 pm

chascoforever escribió: tremendo yo ya le hice un 50 en pocos meses mas lo q pago de renta

Estoy en la misma, no se si venderlo o no, jajaja, porque de aca a que vuelva a pagar intereses no se si me lo banco o no, si tiene mucha suba más lo pienso

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie Jul 31, 2020 1:26 pm

Que grupo de viejas chotas que parecen, la negación de la realidad presente, pasada y futura es un mecanismo de defensa. No comprender que con negarla no desaparece sino que los limita es una consecuencia.
Sigan con la paja mental, no se si van a acabar algún dia.

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Vie Jul 31, 2020 1:23 pm

Juanjo01 escribió: Volviendo al Topic de Titulos Publicos, linda subida viene teniendo el PBA25, ya está cercano a los 92, si mal no recuerdo en los gráficos que habían pasado, ese era el primer objetivo.
Alguno tiene una idea de cómo puede seguir? :2230:

tremendo yo ya le hice un 50 en pocos meses mas lo q pago de renta

Juanjo01

Mensajepor Juanjo01 » Vie Jul 31, 2020 1:17 pm

Volviendo al Topic de Titulos Publicos, linda subida viene teniendo el PBA25, ya está cercano a los 92, si mal no recuerdo en los gráficos que habían pasado, ese era el primer objetivo.
Alguno tiene una idea de cómo puede seguir? :2230:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Jul 31, 2020 1:14 pm

pik escribió: Parece que no vamos en el buen camino, 50% de pobres ,la economia destruida, en default y sin un dólar. Y encima el turro del gato le escondió re bien la perilla de "Economía ON".
Los unicos contentos son los jubilados con el aumento y los gremios con las paritarias excelentes que cerraron este año, pero seguro lanculpa es del mundo y no nuestra.

por eso te digo, con el desastre que dejo macri y la economia del mundo haciendose percha, como por ejemplo en USA que tuvo la caida mas grande en 100 años...si salimos somos inmortales, eso si un tipo como macri no puede nunca mas llegar al poder, hizo mucho daño.

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 31, 2020 1:11 pm

cabeza70 escribió: con la crisis que hay en el mundo, y el desastre que dejo macri, si salimos de esto somos eternos...

Parece que no vamos en el buen camino, 50% de pobres ,la economia destruida, en default y sin un dólar. Y encima el turro del gato le escondió re bien la perilla de "Economía ON".
Los unicos contentos son los jubilados con el aumento y los gremios con las paritarias excelentes que cerraron este año, pero seguro lanculpa es del mundo y no nuestra.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Vie Jul 31, 2020 1:11 pm

Ya bajo de 100 el mep :lol: :lol: :lol:

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 31, 2020 1:07 pm

dr.marcos escribió:En que parte de Marte vivís vos, en que hemisferio?

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

Acá vivo , en argentina, no te cierra la realidad que describo?
O acaso a vos estás en un estado de bienestar gracias al estado presente?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Jul 31, 2020 1:03 pm

pik escribió: Nunca compre letes a vencer después después de las paso, si tengo bonos que me dejó de pagar los inútiles actuales, porque antes religiosamente los pagaban, y encima son bonos que ellos mismos emitieron en su anterior peripecia por el gobierno

:lol:
que boluble :2230:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Jul 31, 2020 1:01 pm

pik escribió: Si Cristina no termino presa , Macri tampoco. Y el helicóptero se lo dejo bien aceitadito para que los use este gobierno, gracias a la guita del FMI, y que estos no saben para donde rajar. Un crack el gato!

con la crisis que hay en el mundo, y el desastre que dejo macri, si salimos de esto somos eternos...

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 31, 2020 12:59 pm

DiegoYSalir escribió: vos sos uno de los empomados con esas letes que te encajaba el gato x un 3% anual, a llorar con el mago sindientes Imagen

Nunca compre letes a vencer después después de las paso, si tengo bonos que me dejó de pagar los inútiles actuales, porque antes religiosamente los pagaban, y encima son bonos que ellos mismos emitieron en su anterior peripecia por el gobierno

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 31, 2020 12:56 pm

cabeza70 escribió: macri le tiene que agradecer al fondo que lo ayudo a no irse en helicoptero...ahora nosotros tenemos que pagar las consecuencias...hay que ver si termina preso, no creo...peeeero.

Si Cristina no termino presa , Macri tampoco. Y el helicóptero se lo dejo bien aceitadito para que los use este gobierno, gracias a la guita del FMI, y que estos no saben para donde rajar. Un crack el gato!

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Vie Jul 31, 2020 12:55 pm

pik escribió:Che y porque estos no la sacaron la prohibición de los 200 dólares, si ahora estamos re bien? Ah no porqee el estado presente solo sirve para controlar y empernarte. !

En que parte de Marte vivís vos, en que hemisferio?

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 31, 2020 12:54 pm

dr.marcos escribió:Unos genios claramente, el mejor equipo de los últimos 50 siglos, ni los Escipiones romanos, ni Ghengis Kan se le comparan, el gato y su pandilla son los más mejores, lástima que pasaron cosas.
Mientras tanto sigo perdiendo plata con los bonos comprados al 30% de paridad, que pavo que soy.

Siempre se puede estar peor, mira ahora en que desastre estamos metidos por su propia incapacidad !

pik

Mensajepor pik » Vie Jul 31, 2020 12:52 pm

Aquiles07 escribió: Vos tenés una capacidad de síntesis admirable. 20 caracteres, 20 pavadas....100% percent.
Sólo contesté con una realidad. Este berenjenal...de pseudo default, es por la pésima estructuración de pasivos a corto plazo que empeoraron la macro (que ya venía golpeada). La limitación de los U$S 200 por mes, la puso el Gobierno anterior....y la miopía de no poner restricciones más adecuadas antes, también fue su responsabilidad....una persona con una caja de ahorros en junio 2019 podía comprar hasta U$S 5MM por mes...una locura a todas luces. Y la limitación de cualquier política monetaria/fiscal futura...supeditada al FMI....es otro logro del Gobierno anterior....nos puso en los años 80, de nuevo.

Che y porque estos no la sacaron la prohibición de los 200 dólares, si ahora estamos re bien? Ah no porqee el estado presente solo sirve para controlar y empernarte. !

Volver a “Foro Bursatil”