Joya. Grax. Por las 2035 dan el doble de nominales (segun lo q figura en el 3 letras).
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gente, vuelvo a consultar lo mismo porque todavía no tuve respuesta y lo que me dice el broker no me cierra...
Licite bonos CER hace un par de semanas, el nuevo ticket es T2X3, pero todavía no cotiza en ningún lado...
El broker me respondió que no figura porque todavía no se hizo ninguna operación por ese bono y por eso no aparece, pero después me fijé y ni siquiera me deja ponerlos en venta... alguien más lícito este bono???
Licite bonos CER hace un par de semanas, el nuevo ticket es T2X3, pero todavía no cotiza en ningún lado...
El broker me respondió que no figura porque todavía no se hizo ninguna operación por ese bono y por eso no aparece, pero después me fijé y ni siquiera me deja ponerlos en venta... alguien más lícito este bono???
Títulos Públicos
chascoforever escribió: ↑ pone cualquier valor. no se usa ese dato en este canje.
fijate que en el canje NY las instrucciones decia que poner y aclaraba eso de que no tenia utilidad.
AH OK que quede en blanco

-
chascoforever escribió: ↑ 1000 era creo, no importa lo que pongas ahi.
ahhhh Tenia esa duda
Se puede dejar en blanco
No contestan T.E.

-
Títulos Públicos
Alguien tiene 3 le trAS ? ?
PARA EL CANJE hay que completar una hoja on line
y un apartado dice: "precio cada mil nominales del nuevo titulo" ? ? q se pone ? ?
En este caso es el A020
PARA EL CANJE hay que completar una hoja on line
y un apartado dice: "precio cada mil nominales del nuevo titulo" ? ? q se pone ? ?

-
Cerrito escribió: ↑ hola. consulta... tengo un puchito de U2G9D y US9D, comprado con dolares, y me gustaría recuperarlos. Ustedes que harían?
1- Canjearlos por 2030 y esperar para hacerlos mep?
2- quedármelos y esperar que los paguen.
3- venderlos ahora
4- escucho propuestas![]()
Saben algo de estos?
Desde ya gracias![]()
Alguno q le pueda dar una opinion a este pobre novato?

EJS escribió: ↑ Muy buena la plantilla de cálculo, una consulta de neófito, pusiste inversion inicial 10000 y al valor del bono al canje te da una cierta cantidad de nominales de aprox el doble . Ahora para los que ya tenemos los bonos debemos partir de la tenencia , no ? . Desde ya gracias y perdona lo elemental de la pregunta
No soy el autor de la planilla, solo agregue la solapa de Valor Presente neto segun tasa de descuento.
Pero si vos ya tenes bonos, deberias poner la cantidad de nominales y la plata que invertiste en ellos para poder hacer la cuenta.