------------------------------------------------------------------------------------------------
Que necesitas compañero
Siempre estoy pero no escribo, los leo sobre todo al negro que me enternece-
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados