actor tambien .. ?
las anecdotas que tendra !!
que grande don resero y con el genio de marrone !!!
recuperacion de brasil a pleno don resero ..
y TOT, BP y XOM en tendencia ....
resero escribió: ↑
La conoci de cerca, estuve como extra tirando arroz y gritandole cornudo a Marrone en la pelicula - Una viuda descocada-
OSALRODO escribió: ↑
Viste Negro, parece que va queriendo..., algún día nos tiene que tocar en esta, si cierra arriba de 7.55 la proxima resistencia está en 9 y quien te dice no va a cerrar el gap que dejo en la baja en 11.51/10.20 aprox. Sigamos bancando, no hay dudas que es un avioncito jaja
Viste Negro, parece que va queriendo..., algún día nos tiene que tocar en esta, si cierra arriba de 7.55 la proxima resistencia está en 9 y quien te dice no va a cerrar el gap que dejo en la baja en 11.51/10.20 aprox. Sigamos bancando, no hay dudas que es un avioncito jaja
jajajaja el dicador coca sarli ..
no la sigo a TECO, lo unico que sigo "local" es BMA, GGAL, YPF y CEPU ....
rusell007 escribió: ↑
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que pensas de teco ,se formaron los famosos pech...s de sarli ,es un indicador exclusivo de russell -
Estoy por entrarle a algunos activos de USA que lamentablemente no tienen foro en RAVA-
Son activos para la epoca de Biden y Europa-
Donde puedo comentar sin que se enoje RAVA-
Alguien podria decirme o el mismo administrador si me puede ayudar- GRACIAS-
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que pensas de teco ,se formaron los famosos pech...s de sarli ,es un indicador exclusivo de russell -
rusell007 escribió: ↑
otra vez muskelect con eso la tiro abajo el año pasado
anunció un acuerdo de distribución de acciones para vender acciones ordinarias por un valor de hasta $ 5 mil millones a través de un programa de oferta "en el mercado".
otra vez muskelect con eso la tiro abajo el año pasado
anunció un acuerdo de distribución de acciones para vender acciones ordinarias por un valor de hasta $ 5 mil millones a través de un programa de oferta "en el mercado".
Llega a perder los 6,30 y el siguiente escalon abajo son los 5,80 y luego los 5,50, buscando el real los 5,70 5,80 como lo esta haciendo cada jornada desde los 5,05 ,podrian ser esos valores para erj muy pronto-