COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
subieron el registro de la asamblea. Lo que se ve es el 40% de noel y sierras de mazán, 4 ó 5% morixe (no me acuerdo la anterior cuánto tenía), un poco menos del 10% la tesorería gral. de la prov. de bs as. Hay ahí casi un 55%, esperaba un poco más del ingeniero pero parece que no mete la mano en el bolsillo
Dicen que estamos a pasitos de los ARG$10 y yp pienso que stamos acercandonos a Algo grande o MAS GRANDE AÚN!!
-
de no creer con dos operaciones de 1 accion la subieron al cierre de 8.97 a 9.01
sera manejo???

sera manejo???

-
La gente se agolpa por el nuevo meteorito, piden bases 10.09 9.89 ju , alguien la abre muchachos?, slds y gracias 

Adonde ven el descanso en 10?
-
-
A pacitos de las DOS CIFRAS , y empiezan a entrar los GORDOS optimistas . Con la reinversión de los dividendos se modifico el primer digito de este HOLDING BENDITO . El PELADO y cumplir su sueño, tener una COMERCIAL DEL PLATA a un valor que la mayoría jamás creyeron . Todo será muy rápido y sin suspenso, solamente guardar la mercadería lo que viene es tremendo. EL INGNIERO fijo su tiempo e hizo un trabajo perfecto , los que lo siguieron son los millonarios que hoy disfrutan lo acumulado en silencio. FUNEBRERO el pasado te condena , TRANSENER de $ 0.35 a $ 40 se funden todas las eléctricas , jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaajaja decían LAS MALAS LENGUAS , 9 años después le toca a LA COMETA el valor será recordado por varias décadas en LA BOLSA ARGENTA

6cilindros250 escribió: ↑ Mi signo de q no entendia era por la frase : vamos a los 3 digitos en abril
Pegate a la pantalla, estamos a un pasito de los $10 y yo quiero mi dia de furia

-
ESTO RECIEN ARRANCA.... 

-
pagamos unas monedas en 8,91 para ver si se activa la plaza
la de FuManChu ....
el ridículo que venia a decir que esto se hundía y que siempre terminaba el posteo con la frase ...te vana a matar de a poco....
el ridículo que venia a decir que esto se hundía y que siempre terminaba el posteo con la frase ...te vana a matar de a poco....