BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
NADIE QUE ME PAGUE EN 3.15 ??
Gente!
Dejo esta nota por aca, no dice nada nuevo, pero por las dudas: https://www.elmundofinanciero.com/notic ... ntina.html
Dejo esta nota por aca, no dice nada nuevo, pero por las dudas: https://www.elmundofinanciero.com/notic ... ntina.html
Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin ,,, usted ayer compro en $3,09 y ya esta ganando

Kamei no seas rat... pagale sus honorarios y a TGLT te la yeva a la luna 

javi escribió: ↑ jajajajajajajjaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei pese a las gran diferencia que tenemos que bueno que lo tome con buen sentido del humor ,,, jajaja vender ? no estimado vender nunca !! retroceder jamás !!! las BOLDT en los BOLDT-SILLIOS ,,,ayer justo mirando un video ,,de un supuesto entendedor de los AT ,,en un reportaje comentaba ,,no a la Argentina le falta correjir ,,,por favor !! cuanto mas quiere que corrija hasta una pandemia nos toco ,,meos mal que es mundial ,,si no seguirian diciendo que somos lo peor y no es asi ,,Argentina vive negativa por un monton de estos personajes que largan veneno ,,,no podes vivir negativo ,,tenes que seguir adelante hay tiempo para cada cosa ,,,hay cada flauta ,,,,![]()

Epoca dorada....
jajajajajajajjaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei pese a las gran diferencia que tenemos que bueno que lo tome con buen sentido del humor ,,, jajaja vender ? no estimado vender nunca !! retroceder jamás !!! las BOLDT en los BOLDT-SILLIOS ,,,ayer justo mirando un video ,,de un supuesto entendedor de los AT ,,en un reportaje comentaba ,,no a la Argentina le falta correjir ,,,por favor !! cuanto mas quiere que corrija hasta una pandemia nos toco ,,meos mal que es mundial ,,si no seguirian diciendo que somos lo peor y no es asi ,,Argentina vive negativa por un monton de estos personajes que largan veneno ,,,no podes vivir negativo ,,tenes que seguir adelante hay tiempo para cada cosa ,,,hay cada flauta ,,,,

Ahora si perdimos la EMA20.... se complica con el paredón en $3,10... evidentemente quieren llevar barato 

Les vengo avisando, si subio yo venderia y aprovecharia los precios... porque hoy estan pagando caro, se desarma sin duda.
Me olvidaba los los $3,82 pueden aparecer cuando menos se lo imaginen ,

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,Hoy deberia meter entre los $3,23 y $3,35 y quizas tocar los $3,39 de acuerdo con el rango de la escala ,,suerte es para la timba ,,yo le deseo buenas inversiones

Hoy deberian dar debajo de los $3.10 y quizas tocar $2.99 de acuerdo a el rango de las ultimas ruedas. Suerte!