Pero vendia...porque tenía otro negocio en vista...no vendía caro...no sabían nada..regalaban los papeles..
CEPU Central Puerto
-
Re: CEPU Central Puerto
hoy no entra el balance? para ver cuan barata esta.
A mi me gusto siempre CEPU. vendí en el primer rebote después de las PASO, obvio que a perdida
Pero en la zona de los 2/2,5$ puede estar para volver a entrar a laaargo plazo.
A mi me gusto siempre CEPU. vendí en el primer rebote después de las PASO, obvio que a perdida

Pero en la zona de los 2/2,5$ puede estar para volver a entrar a laaargo plazo.
-
que le paso a ester foro, hace dos años 20 pagina por día, ahora una semana sin un post, se abran empomado todos, na.....si a 20 dolares era un regalo.....
a quien se le ocurre vender en 31 lpm... como no tenia ordenes ahi
La doble Nelson.. le están haciendo a lo IF...
-0,4% buena rueda vs el resto de Argie en ADRs...
me encanto lo que hizo cepu hoy!!!!
Al loro , si lo ven, juaaaaaaaaaaaaa

Al loro , si lo ven, juaaaaaaaaaaaaa

valentirosarino escribió: no tengas dudas que sale, no te hagas problemas con que haya venta, mejor así dan salida al que quiere irse, me gustaría que haya más presencia de manos fuertes operando es decir por ahora muchas operaciones de montos pequeños, veremos falta casi una hora y media.
Saludos.
Valentín
-
no tengas dudas que sale, no te hagas problemas con que haya venta, mejor así dan salida al que quiere irse, me gustaría que haya más presencia de manos fuertes operando es decir por ahora muchas operaciones de montos pequeños, veremos falta casi una hora y media.
Saludos.
Valentín
Saludos.
Valentín