miguel angel escribió: ↑ Viene subiendo muy rápido , vamos a los 2200 ahora pero antes tendría que volver a 1980 .
Subite al avion Miguelito, q de la nafta me encargo yo. Calls a 40 la barrick gouuuld next year.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ Viene subiendo muy rápido , vamos a los 2200 ahora pero antes tendría que volver a 1980 .
09ezemarq escribió: ↑ Yo tengo todo declarado de todos modos, asumo que ya tienen todo vinculado, igual soy muy prolijo con los numeros, tudo legal, solo que me da paja todo el chino de vender los cedears, comprar BMA, shortear BMA afuera, hacer los formularios, etc. etc.
Estoy relativamente cómodo con el status quo,
EFFE escribió: ↑ Gracias por el aporte antes que nada, sí, entiendo que es así, por lo cual si voy a comprar - vender (algo que hago con muchos cedears) me sigue conviniendo, por más que BBPP pague como fuente extranjera. Pero hay algunos cedears que los tengo y la verdad no creo que los venda en años (JPM, PFE, UN, MMM), en esos quizás me convenga operar afuera e inclusive me suma la posibilidad de lanzar cubierto bases bien otm, algo que hay no puedo hacer.
EFFE escribió: ↑ Buenas noches. Se que no es el foro para esto (no hay uno de impuestos jaja) pero mi contador me dice lo mismo, que a partir de 2019 son considerados tenencia extranjera (increíble que los operas a través de CNV, en tu banco local, con comisiones de acá + cometa del comafi en cada dividendo....). Como mínimo me hace replantear mucho las tenencias de cedear, este año en mi caso tengo menos de 6MM pero pagar 1,2% me parece demencial, me conviene sacarla y operar afuera directamente... no entiendo qué buscan gravando los cedear como fuente externa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuckymania, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hoplias55, iceman, j5orge, juanse, Kamei, ljoeo, magnus, Marty, Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Pirujo, Rodion, rolo de devoto, rusifeler, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, trenquelauquen, Viruela y 828 invitados