Sí, puede ser que este lejos del maximo el oro, asi y todo, no quiero poner mas huevos en esta canasta
porque despues de la euforia sabemos todos que es lo que viene...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
miguel angel escribió: ↑ Viene subiendo muy rápido , vamos a los 2200 ahora pero antes tendría que volver a 1980 .
09ezemarq escribió: ↑ Yo tengo todo declarado de todos modos, asumo que ya tienen todo vinculado, igual soy muy prolijo con los numeros, tudo legal, solo que me da paja todo el chino de vender los cedears, comprar BMA, shortear BMA afuera, hacer los formularios, etc. etc.
Estoy relativamente cómodo con el status quo,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1669 invitados