El Calificador escribió: ↑ Si ejecutare la div. bajista los 8.30 serían su primer soporte claro.
benditos contratenores si ejecuta y quiere llegar a SI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Si ejecutare la div. bajista los 8.30 serían su primer soporte claro.
pollomoney escribió: ↑![]()
esto mas q una melodia es un concierto, slds jorgecal, el paper del trienio 21 22 23 slds pollomoney y q no traiga kinder
![]()
jorgecal71 escribió: ↑ Aca les dejo para los que solo nos leen y ya no pueden tocar la música de terror ... por lo pronto desde SI, metió una corchea con semicorchea y hubo techo en FA (DO nunca sonó con esa hermosa vela verde), cuatro negras en la misma nota FA FA FA FA , y no pudo pasar a SOL con la linda amenaza de un nuevo desdoble, hoy quedo en MI (no sabemos si es blanca, negra o el comienzo de otra corchea.... parecería tener soporte en RE, sino a buscar SI (antigua TL y nuevo soporte (hoy 8 pesos), lo que no sabemos, si habrá un silencio en DO o una negra o vuelve a FA .... el que tenga un piano que pruebe la escala pero para mi va a sonar como el karajoahora pensándolo bien tanto techo en FA me suena a FAFAFA un saludo desde el sur y a disfrutar de la música conetera.
jorgecal71 escribió: ↑ Muchas gracias por la respuesta magnus !!! un saludo desde el sur.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], marsbsd, sebara, Semrush [Bot] y 413 invitados