COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por desvio de bandas de bollinger debio parar en 260, ya se salio y bastante, me parece deberia venir un rebote que nos lleve a 275.
-
Exactamente. Mientras que no "mal vendas", no perdiste. Con las subas pasa algo similar, hasta que no vendas, "no ganaste guita". Siempre hablando de papeles.
Lleva mucho tiempo y aun así es difícil. Hay gente que conoce el buen momento de comprar y no así el mejor para vender y viceversa. Hay gente que sabe vender pero no es el mejor en momento de comprar.
El timming lleva mucho conocimiento y estar preparado psicologicamente. Y más aún en un mkt como el local.
Acá todos especulamos en que COME se vá para arriba a full, el tema es que no se sabe exactamente cuando.
Así mismo, subir, subió un montón en lo que va del año. Va a depender del perfil de cada inversor saber esperar o levantar la carpa.
resero escribió: ↑ Enrique a esta hora opero tomado, estoy con un trapiche medalla malbec, intente x dos dias tomar media copa de vino por dia pero no va, me cuido en lo demas pero tengo sed de vino al mediodia y a la noche, una copa grande llena por comida.
No tengas miedo cuando baja asi, ahora es donde te tenes q poner mas fuerte.
Estimado con respecto a lo etílico, tiene ahora una muy buena y rentable inversión. En Carrefour están liquidando vinos y champan de todo tipo y calidades, pagando 2 x 4 unicades. Casualmente hoy acopié extra brut a valores insólitos. Y había en góndola vinos en cantidades enormes.

Comprar podés hacerlo en todos los valores el punto es cuando sube .... El tiempo q demanda esa suba.seguro esto se irá a 300/400/500 sin ninguna duda
garok escribió: ↑ Si igual quizas por enfermedad o talvez me triciona el deseo, yo lo veo al reves. La manija fue fin agosto hasta septiembre. Despues acá todo septiembre fue desastroso tuviste una diarrea con uno (o varios ) que se puso a acumular a lo loco. Ahora me huele que a partir del 1/10 van a empezar a pasar fondos blanqueados de bancos a la bolsa y ahí veremos si no derrama para estos lados algo.
Igual acá lo que veo es un gran aumento de volumen veniamos con 1 k de papeles con suerte 2 y ahora se expandio, y como estuvieron dando la mandaban a 200 de una si no era por las manos que cargaron sin mostrarse.
Yendo a lo productivo las exportaciones de Cgc vienen bien creo en 8 meses estamos por empardando 2023 o ya casi por arriba y a eso hay que sumerle la produccion local.
esto es dia a dia, por lo pronto esto sigue vendedor. Y te repito no es solo como sino todo el mercado en general. Yo hoy desarme lo colocado en 250 vendi temprano papel y cerre lotes. Sentado arriba del cash y vendido en put de la 270/260 ( calculo me los pondran de sombrero 2000 y pico de puts) y vendido en la 300di arriba de 30 sopes. Ta manana
Que dirá Noel cuando Come baja.... Y bueno el mercado....... Tomate una copa de vino Noel ya te forraste los bolsillos
Come te come....
Si igual quizas por enfermedad o talvez me triciona el deseo, yo lo veo al reves. La manija fue fin agosto hasta septiembre. Despues acá todo septiembre fue desastroso tuviste una diarrea con uno (o varios ) que se puso a acumular a lo loco. Ahora me huele que a partir del 1/10 van a empezar a pasar fondos blanqueados de bancos a la bolsa y ahí veremos si no derrama para estos lados algo.
Igual acá lo que veo es un gran aumento de volumen veniamos con 1 k de papeles con suerte 2 y ahora se expandio, y como estuvieron dando la mandaban a 200 de una si no era por las manos que cargaron sin mostrarse.
Yendo a lo productivo las exportaciones de Cgc vienen bien creo en 8 meses estamos por empardando 2023 o ya casi por arriba y a eso hay que sumerle la produccion local.
me parece que ese que viene entrando fuerte desde 290 tiene el teclado cambiado y donde dice compra el loco le da venta. Dejando la broma de lado el problema no es come, tenes venta fuerte en varios papeles (los que sigo) desde hace rato