Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑ Perdón por la demora. No había visto tu pregunta.
El precio lo pone el mercado. Yo lo que hago es analizar lo que vendrá. Tengo perfectamente estudiados los números que va a presentar. Estoy seguro que ni el mercado lo sabe y esa es una gran ventaja. La de anticiparme a lo que presentará en 4 semanas. Para mí tiene que valer no menos de $2500 antes de fin de año. Mi estimación se basa en un balance con no menos de 150.000 millones de pesos de ganancia con un capital de 569,2 millones de acciones. Y me puedo estar quedando corto tanto en mi estimación de ganancia como en el precio. No tengo la menor duda que en noviembre y diciembre este papel vuela.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 362 invitados