salvatuti escribió: ↑ El resultado neto atribuible a los propietarios de la controladora del año fue de ($4.201,3) millones, comparado con $1.383,4 millones del año
anterior. El resultado neto atribuible a los propietarios de la controladora del cuarto trimestre fue de $543,3 millones, comparado con ($1.234,5)
millones del trimestre anterior y $979,3 millones de igual trimestre del ejercicio anterior
O sea... el trimestre arrojó un resultado neto un 45% inferior al mismo trimestre de 2020
Un desastre. Y ni hablar del anualizado
Dino, me gustaría que me comentes qué ves de positivo y de valor acá.
abrazo
salva y P + J![]()
Bueno, no sin antes considerar que el resultado de un trimestre puede ser engañoso, pero nada mas tomando el resultado del ultimo trimestre anualizado y suponiendo un price earning de 10 años daria un valor de accion de 14,50 y esto teniendo en cuenta que venimos de balances muy castigados y tiempos de crisis. Que pasaria si por ejemplo los precios de los alimentos se duplican o triplican en los proximos años como muchos vaticinan por el cambio climatico? Alguno sabe lo que eso implicaria para la argentina? Pero yo no estoy calculando eso, yo solo digo que hay muchas empresas que han mejorado sus numeros y diria que la estan juntando con pala ya hoy, este banco recien esta reversionando viene de atras en resultados y en cotizacion esta en el fondo del pozo como ninguna. Hay fondos de afuera vendiendo. No me cabe duda. Tienen tan poca cabeza. Pensaban que Macri era Dios y se llenaron. Ahora piensan que somos Venezuela. Alla ellos. Yo creo que si costo 1500 palos el banco y ahora vale 60, con que valga la mitad 750 palos estoy hecho. La espero en tres años. Alguien puede decir que este banco no puede valer 3.000 palos verdes en una Argentina pujante en una decada? Tal vez soy muy optimista.