BHIP Banco Hipotecario
-
falerito777
Re: BHIP Banco Hipotecario
no tiene adr. una lastima. van a pagar ceo cuando empiecen a ejercer ggal. tengo la impresion.nomas.
-
falerito777
hay varios aca que dieron abajo. no se cuantos compraron ayer de los dicen aca. x q uno se llevo la mayoria. deberia valer 30 con lo q vale ggal. y en la estampida del otro dia pelaron a varios.
-
nicklesson
perdona enrique si te contradecia ayer pero tenia que comprar la mayor cantidad posible
-
nicklesson
miercoles revente amigo como jubilado haceindo cola banco piano POBRES los veo y me da una bronca che esto es fuera de toda broma es una verguenza que los tengan esperando con este calor ...
ayer me hice el zota y recompre en silencio y ahora voy cargando algo mas de lo que me gusta por indicadores por el piso o en 30-40 mas o menos-como maximo -
BHIP ya 5% mas hoy y edenor otro 3% hoy por ahora
- Adjuntos
-
- edenor preparate.png (60.44 KiB) Visto 575 veces
nick, ayer reventaste todo y hoy ya estas de vuelta en el corral,,,? cobraste la jubileta en el Piano,,,?
-
jose enrique
nicklesson escribió: ↑ Bueno ayer recompre todo de esta y hoy voy sumando algo mas ,promedio entre un 5% y 7%recompre,creo que bastante bien,ahora a esperar-
Compre solo las que tenian el indicador RSI -Connors-ETC EN EL PISO-
como?....si ayer decias ojota -7% etc y era como que no ibas a tocar una acccion mas???lo que es la tentacion
![]()
yo compre ayer a la tarde en el 2x1 jajajaj buenos negocios para vos Clarin :
-
nicklesson
Bueno ayer recompre todo de esta y hoy voy sumando algo mas ,promedio entre un 5% y 7%
recompre,creo que bastante bien,ahora a esperar-
jose enrique escribió: ↑ habia que entrar por lamañana y a la tarde tiempo hubo el que no arriesga no gana todavia tenes tiempo metela
No tengo bolsillos de payaso.
El dinero me ingresa por semana. Y ya use todo lo que tenia liquido. Entre ayer y hoy.
-
jose enrique
Termino positiva.
Casi 1% arriba.
Espero que no sean tan blanditos y mañana hagan una baja como corresponde. Al menos otro 14%.
Me falta meter mucha guita en esta
Casi 1% arriba.
Espero que no sean tan blanditos y mañana hagan una baja como corresponde. Al menos otro 14%.
Me falta meter mucha guita en esta
-
jose enrique
falerito777 escribió: ↑ 25.10 estoy no me dan x ahora. igual algo mas lleve. ya estoy bien x ahora. salvo q ggal pase 500 de nuevo. jajaaa![]()
![]()
viste Falerito la buena compañia te dije vamos
-
falerito777
jose enrique escribió: ↑ GRACIAS POR LA BUENA COMPAÑIA SEGURO SERA MUY BUENA SALUDOS Y MUY BUENOS NEGOCIOS![]()
25.10 estoy no me dan x ahora. igual algo mas lleve. ya estoy bien x ahora. salvo q ggal pase 500 de nuevo. jajaaa
se cayeron hasta los bonos, esto de Massita genero un quilombazoooooo,,,,!!!