[quote=stolich post_id=4934398 time=1621038964 user_id=27597. Me pregunto: ¿ Si no habrá algún trasfondo político/económico oculto, que está guionando tantos post catastróficos para la empresa,
[/quote]
Tenga muy buenos Dias estimado Sr stolich ,,no es politica estimado , a BOLDT le dieron la licencia de 15 años fue un previlegio que despejo toda dudas ,,hay que reconocer que hay un interes de comprar bien abajo y esta bien aunque no nos guste ,,y yo me sumo, que seran entre los $1,80 y $2,50 . aqui al final los que espantan a los inversores no son , ni Kamei, ni el Sr Einlazer84 ni , ni rusell007 ,ni nickcleson ,,eso es lo que quieren que creamos ,,ellos tiene su interes y objetivo ,,pero yo no quiero ser parte de la ""BARRA BRABA DE BOLDT"" ,no señores no entre a una cancha , y aqui enseguida los que Dicen tener BOLDT ,,vienen y tiran palidas todo el tiempo salvo algunos , coo es que con usted jamas tube problemas ? ni con Don vincenzo ,? o el Sr Torino 380w ? y no les importa que precio digo yo ,,,pero esos que dicen tener miles o que la tiene clara pero no comentan ,,eso aparecen y tiran con lengua envidiosa y filosa esos son las malas personas ,,mas Kamei , rusell007, Einlazer,o Nicklesson no son molestia hoy para mi ,,,