BOLT Boldt
-
-
Re: BOLT Boldt
Encima se hace el matón el payaso multinick... mamita.
Danilo escribió: ↑ en 3.59 compre hoy 70 mil y agregue mas a mis miles de bolt es muy posible que se las compre ...
no importa el mercado se nutre de toda vision siempre ..lo que detesto son los multiples nic ..y mil cuentas
abiertas y cerradas en twiter ...eso es manipulacion y los siento porque aca hay usuarios funcional ...
que haces Danilo, como va? seguis juntando boldt? hasta que precio te quedas? o compraste para guardar?
en 3.59 compre hoy 70 mil y agregue mas a mis miles de bolt es muy posible que se las compre ...
no importa el mercado se nutre de toda vision siempre ..lo que detesto son los multiples nic ..y mil cuentas
abiertas y cerradas en twiter ...eso es manipulacion y los siento porque aca hay usuarios funcional ...
El Gobierno lanzó el juego virtual en la provincia y las agencias no quieren quedar afuera...
http://www.diariodelsurdigital.com.ar/n ... uera/32068
Tras el lanzamiento de la Tómbola on line, Bizzotto expresó: “Los agencieros todavía no participamos de esta primera etapa de la comercialización. Ya hemos hecho el reclamo y tenemos el compromiso de palabra” para que los sumen.
La dificultad se debe a una cuestión técnica “porque hay que vincular el desarrollo de la plataforma de la Tómbola on line con las terminales de las agencias. Nosotros tenemos Boldt Gaming”, expresó. La otra operadora es TeleInfor...
Bien por el grupo Boldt.

http://www.diariodelsurdigital.com.ar/n ... uera/32068
Tras el lanzamiento de la Tómbola on line, Bizzotto expresó: “Los agencieros todavía no participamos de esta primera etapa de la comercialización. Ya hemos hecho el reclamo y tenemos el compromiso de palabra” para que los sumen.
La dificultad se debe a una cuestión técnica “porque hay que vincular el desarrollo de la plataforma de la Tómbola on line con las terminales de las agencias. Nosotros tenemos Boldt Gaming”, expresó. La otra operadora es TeleInfor...
Bien por el grupo Boldt.

y vos deja de vender verduras y frutas pasadas
que la ultima vez que dijiste que nos ivamos a los $4,79 teminamos en $2,71 ,,no te das cuenta que se viene una regulasion ,,,fijate ,,,que tenes la posibilidad de un poco mas que $0,30 ,,
$3,03 $3,23 ....piso

Tenga muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,otra vez no llego a los $3,80
ahora tendra una regulacion cantada entre los $3,03 y $3,23 y mi suegra sigue esperando
no te digo el viernes no vendi a $3,60 y hoy la solo la marcaron
logica de interpretacion de una nueva regulacion del Sr Mercado ,,ese del que dicen que no existe 

A pasitos de la EMA 200 , si la rompe con fuerza seguimos
Veremos que pasa si llegamos a testearla

Veremos que pasa si llegamos a testearla

Salí con las últimas en 3.59 me parece que debería venir una sana tomita acá,veremos.