¿A que te referis, ardilla1?
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
17.52. si corta 18 .busca 24 . para empezar hablar.
instigador escribió: ↑ tranqui los granos. recuerden, 4q balance récord e histórico, linea agro con 4 dígitos
volvete aca. las q te llevaste. donde te vana tratar como aca. corremos con el caballo del comisario. noes poca cosa.

37.65 pido . y lleve lgo x 38. .

ahi la tenes de pechito al aotra. yo no llevo mas. no tengo liquidez. pido lotes si base 17 algo. aca algo pido chico. 37.45.cuanto valen las 51k agricolas? si vieran como quedaron los rastrojos x aca. anduve c vedia alberdi el finde. los campitos como estan. ya cosecharon todo. maiz soja. y aca se arrastra el pelpa.

y ojo con cado.peor bueno todo no se puede.
ardilla1 escribió: ↑ no estaba seguro de nada chipi. no te podia hacer vender lede. porq nose q puede pasar con ledesma. yo a veces digo lo que hago .solo eso. a veces acierto .como todos. se gana y se pierde. abrazo. espero q lede nos de una alegria en algun momento. un platal valen los campos. esto si la retiran de bolsa se arma lio. la ansess tiene algo. los campos valen. 4 estancias . son como 20 o 30 pesos x accion cada estancia que venda. ahora no tengo los numeros finos. solo de campo en magdala y roque perez tiene 500 palos verdes y me quedo re corto. nosea cosa q la quieran pagar 200 palos verdes toda la empresa. amuchos capaz qnos sirve.
Viste como se dan las cosas, sacan un buen balance, tiene todas, TODAS a favor y uno desarma y baja, pero es pasajera, ya nos sorprenderemos, espero
no estaba seguro de nada chipi. no te podia hacer vender lede. porq nose q puede pasar con ledesma. yo a veces digo lo que hago .solo eso. a veces acierto .como todos. se gana y se pierde. abrazo. espero q lede nos de una alegria en algun momento. un platal valen los campos. esto si la retiran de bolsa se arma lio. la ansess tiene algo. los campos valen. 4 estancias . son como 20 o 30 pesos x accion cada estancia que venda. ahora no tengo los numeros finos. solo de campo en magdala y roque perez tiene 500 palos verdes y me quedo re corto. nosea cosa q la quieran pagar 200 palos verdes toda la empresa. amuchos capaz qnos sirve. pero seria alevoso.
un poco de suerte simpre viene bien. suerte o sabiduria decia uno en el recinto.
yo digo suerte. hayq ser humilde en esto. 

que perlita les tire en 17. y chipi. nunca nada es seguro. q queres q te diga ese dia. podia fallar.
MikeM escribió: ↑ Finalmente, el sector biocombustibles parece que se parte, con el sector azucarero apoyando el proyecto de ley, y el sector maicero/sojero en contra.
https://www.noticiasagropecuarias.com/2 ... bustibles/
Yo estimo que ni biense defina esto, cambia la dinámica del papel.
Lo positivo es que esta clarisimo que nadie larga ni va a largar un pelpa por debajo de estos precios.
el comprador grande se corrio hace rato. el q compra estos ultimos tiempos es el 19.mike. 37 te paga. creo. 37.50 tambien. pero ese no te va pagar como el otro q se llevo esa parva de nominales. me refiero al precio. sabe q el amigo vende. lo espera en 37 .eso creo.
Finalmente, el sector biocombustibles parece que se parte, con el sector azucarero apoyando el proyecto de ley, y el sector maicero/sojero en contra.
Desde el 14/04, 13 jornadas, que no se ve al comprador que llevaba oculto cantidad, mientras un vendedor ponía escalonado. Tendremos que descartar la idea de una OPA y solo se la estaban pasando? O la van a tener por acá hasta que se aproxime el Balance.