LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
bien ahi q banque esos 38 tiene q ponerse arriba de 38 el papel y vamos de nuevo up..la marca esas 2500 son del 19. bien ahi.
-
coincido con alacran,,aca en algun momento se repetira lo de la decada ganada,, pero creo y deseo que sera mucho mas rapido
Entonces, ¿porqué no pasas/pasan todo lo que tenes/tienen en bonos a papelitos?
Nosotros ( mi clientela y yo ) tenemos posiciones grandes en bonos en dólares.
Veo que se puede ganar un 50 % en dólares con los bonos de acá a un año.
Pero los papelitos van a multiplicar mucho más. Saludos.
Veo que se puede ganar un 50 % en dólares con los bonos de acá a un año.
Pero los papelitos van a multiplicar mucho más. Saludos.
Sí ando bien por suerte. Vamos a ganar fuerte en la bolsita, todavía habrá meses de incerertidumbre y tironeos pero después zarpamos.
Acá me encanta si nos va muy mal ganaremos solamente un 50 % en dólares de acá a fin de año.
Se vienen los dividendos en $$ y con eso deberían barrer la plaza.
Muy bueno el gráfico, Ralph, además destaco el volumen en toda la zona, que se destaca en relación al volumen histórico.
Acumulación, que le dicen.
Por suerte también pudimos aprovechar para sumar unas cuantas en este tiempo.
Saludos!!
Acumulación, que le dicen.
Por suerte también pudimos aprovechar para sumar unas cuantas en este tiempo.
Saludos!!
la lata esta llena. ijjajaaaa infieles paguen. vamos alquilarjajajaa el de comafi felix. aca no aplica .eso espero jiajjajaaa

Muy bueno Ralph, pero a mi criterio está muchisimo mejor parada hoy Lede que hace 10 años. Saludos.
-
ahacer = hacer
Ralph Nelson escribió: ↑ No lo dudo. nosotros seguimos comprando con la caja. Todos los dias algo. Ledesma está para ir a un dólar. Si compráste a $36 o a $40 es lo mismo que difrencia si compraste a 0,24 o a 0,26 de usd. Una cartera de 1 palo de ledesma no lajuntas en un día ni a un solo precio. El promedio importará en ultima instancia, pero aun si el promedio en usd es 0,20312 o 0,221240 de usd cuando vaya a 1 dólar será una anecdota. Acá les dejo el gráfico histórico en usd ccl. Maximos con los comodities en 2011 (como todas las del sector, CADO, CRES, MOLA, etc.), de 2,67 usd y minimos 0,12 en marzo de 2020. tiene para subir 12 veces sin ahacer nuevo maximo. Te vas a poner a contar los centavos? Claro que si es para vender mañana es otra cosa. Si para la diaria dependes del trading estamos hablando otro idioma. Para esta movida hay que tener resto y esperar.
-
No lo dudo. nosotros seguimos comprando con la caja. Todos los dias algo. Ledesma está para ir a un dólar. Si compráste a $36 o a $40 es lo mismo que difrencia si compraste a 0,24 o a 0,26 de usd. Una cartera de 1 palo de ledesma no lajuntas en un día ni a un solo precio. El promedio importará en ultima instancia, pero aun si el promedio en usd es 0,20312 o 0,221240 de usd cuando vaya a 1 dólar será una anecdota. Acá les dejo el gráfico histórico en usd ccl. Maximos con los comodities en 2011 (como todas las del sector, CADO, CRES, MOLA, etc.), de 2,67 usd y minimos 0,12 en marzo de 2020. tiene para subir 12 veces sin ahacer nuevo maximo. Te vas a poner a contar los centavos? Claro que si es para vender mañana es otra cosa. Si para la diaria dependes del trading estamos hablando otro idioma. Para esta movida hay que tener resto y esperar.
- Adjuntos
-
- WhatsApp Image 2021-04-29 at 14.12.32.jpeg (123.33 KiB) Visto 712 veces
Y tengo TXAR te aclaro