Chulete escribió:Confieso que me haces reir, en serio crees en lo que escribis? Vos decis que Oeste va a ganar mas de lo que tiene implicito en el nuevo contrato? Lo leiste al menos o es una corazonada que tenes? Tu cuenta de las facturaciones historicas es anecdotica y no te va a servir para nada en este contexto, solo para confundir a ciertos inversores, no mas que eso.
En resumen, deja de insistir con la caja, con el RAE o con el transito pagante. Es poco relevante en este escenario, cuando ya tenes las cartas sobre la mesa. En el mejor de los casos, a la que sea mas eficiente, recuperara la indemnizacion mas rapido, pero no quiere decir que ganara mas dinero que lo previsto. Ya te dije, los numeros no mienten, aunque te encantaria que asi fuera.
Pd: Ausol ya comenzo con las obras de ampliacion del tercer carril del ramal tigre que estara terminado en 6 meses. Eso mejorara el flujo de vehiculos pagantes diarios, pero como ya expresamos, esta contemplado en las utilidades futuras.
Entre la caja Oeste tiene y Ausol no tiene, los dividendos que paga mañana, y Ausol no paga, el margen que crece,y en Ausol decrece, gracias al menor RAE actual, y la clave : "entender las facturaciones históricas relativas a la capitalización bursátil neta".
Si lograras comprender esto, no tendrías que estrellarte contra la pared.
Como dicen más abajo, el tráfico está creciendo más que en Autopistas del Sol, y así sucedió entre 2015 y 2016.
El contrato nuevo no está aún vigente,,y Autopistas del Oeste, gracias a su mayor margen y crecimiento del tráfico, por inversiones oportunamente realizadas, gana más, y acumula caja, aumentado el valor presente para el accionista.
De lo que se trata es del valor presente, valor que no se puede calcular con una delirante tasa de descuento del 5 por ciento.
Son esenciales los flujos en el tiempo.
Ahora , comprendo, que por falta de formación y voluntad , esto quiera ser negado.
Habrá consecuencias.
Ausol está cara.