Perdon, de que hablan, de no entrar en el canje local y quedarse con los AO20 hasta fin de año??
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Mr_K escribió: ↑ depende de varias cosas?
de si necesitas la plata? a cuanto complaste?, si es para pasar a RV
te dejo mi mai. Prohibido Publicar mails
Te doy mi visión, yo creo que van a ser un gran negocio, mas alla de todo el recorrido que ya hicieron.
creo q de aca a fin de año lo más rentable sera dolar link.
Imho.
Saludos!
que cotizacion podria alcanzar el ao20 de aca a fin de año? no tiene techo en torno a los 55?
isidoro999 escribió: ↑ Estimados tengo unos AO20 que recomiendan, escucho opiniones
Vende los en dólares.. vos que podes, después si querés vas a comprar mucho más de los bonos que te den, bonos..con poca tasa de interés que solo los van a conservar los que están obligados , anses bancos fgi..bcr...los que juegan al estanciero.. porque no pueden vender en D.. porque se pasan de los porcentajes permitidos...seguramente buscarán algun a trampa contable para registrarlo...
-
isidoro999 escribió: ↑ Estimados tengo unos AO20 que recomiendan, escucho opiniones
Los vendi en 51 hice mep a 98 (no está mal)
-
Estimados tengo unos AO20 que recomiendan, escucho opiniones
No vas a poder hacer, si no dispones más de los títulos, también vamos a ver los balances de los organismos públicos hacer percha.. porque los tenían contabilizados a precios de emisión.. y no de mercado.. .van a saltar rojos por varios lugares
cuando se inicia o se abre el canje es la pregunta ??
alguien sabe que paso con los bonos de consolidacion serie 3 los PRO6 que se emitieron en 2002 .. ?
tengo un conocido que le figura la tenencia, pero no sabe que hacer ..
saben si esta perdida esa guita o si se puede cobrar algo .... ?
tengo un conocido que le figura la tenencia, pero no sabe que hacer ..
saben si esta perdida esa guita o si se puede cobrar algo .... ?
John Sunday escribió: ↑ Se aprobó el canje para los bonos LEY LOCAL, alguien sabe qué pasa con los que esten invertidos en AY24D ? , supongo que al momento del canje perdería liquidez.
Alguna opinión ??
![]()
Como haremos Mep entre que entregas los AY24 y te den los nuevos ???
-
-
MerchantMarcel escribió: ↑ No. Aun falta la media sancion de Diputados para la ley local. Supongo que se instrumentara luego de ello.
Rectifico...ya fue aprobada x Diputados y es Ley....pero aun no hay fecha...https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... argentina/
-