DiegoYSalir escribió: ↑ es cierto no fue un buen mes para los bancos.
ESTA BUENO ESO DE .....NO FUE UN BUEN MES ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ es cierto no fue un buen mes para los bancos.
DiegoYSalir escribió: ↑ es cierto no fue un buen mes para los bancos, pero que periodo estas analizando?
te invito a tomar desde que empezo la pandemia vas a tener ggal cotizando en 6 dolares hoy casi en 11, muy probablemente la veas en 11 esta semana
si analizas los otros bancos como les fue?
hagamos el ejercicio yo no conozco nada, analicemos cualquier otro banco del primer mundo desde mediados de marzo hasta aquí a ver como se comporto???
dibuje estimado, usted si que tiene criterio a ver ???
tiene algo para mostrar?
alzamer escribió: ↑ Uno, acá se dedica a romper la paciencia de los abonistas, es evidente![]()
A mi me parece que el pavoroso derrumbe de los adrs En usd de los bancos en agosto (entre 10 y 20%) , redondeando entre un 30% y un 50% en el año, y un 90% desde sus maximos de 2018 , se debe a que todos están ahora líquidos y desesperados por comprar los nuevos bonos que LES VA A COLOCAR (donde ?) el
BCRA![]()
![]()
alzamer escribió: ↑ Uno, acá se dedica a romper la paciencia de los abonistas, es evidente![]()
A mi me parece que el pavoroso derrumbe de los adrs En usd de los bancos en agosto (entre 10 y 20%) , redondeando entre un 30% y un 50% en el año, y un 90% desde sus maximos de 2018 , se debe a que todos están ahora líquidos y desesperados por comprar los nuevos bonos que LES VA A COLOCAR (donde ?) el
BCRA![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ el que queria vender ya vendio y porque iban a pagar 75 si lo vendian a 70 no se entiende vos tendrias que venir con un manual de instrucciones nene, el 27/8 fijate la tira de precios que te pase, cerro en 70 ese es el precio, ya a partir de ahi quedabas afuera del canje temprano y/o dependiendo del broker, pero para que me gasto sino te da la cabeza mas que para tirar tus palidas de juguete, segui destilando bilis pibe si eso te hace feliz yo que puedo hacer???
como decía D10z que la sigan ch.pando
DiegoYSalir escribió: ↑ si te da la cabeza solo explicame para que te la pasas tooooooodo el dia en el foro sino tenes ni un bono?
lo podes explicar?
cual es tu estrategia con titulos publicos? que haces aca???
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ que terribbleeeeeeeeeeeeeee.... se negociaron 6mil dolares del dica abajo de 70!!!
que horror !!!
como no vendi cuando me aviso fabio como sabe!!!
31/08/20 68,00 68,00 67,00 67,00 6.076
28/08/20 69,00 70,00 68,15 69,10 259.182
27/08/20 68,50 70,59 68,00 70,00 836.819
perdon 6076 dolares en 67 tremendo (cuando el volumen ERA, tiempo pasado xq es un bono que fue dado de baja ya) digo el promedio es 1,5 o 2 palitos verdes... pero que barbaridad como cayo como un piano
para aprender no hace falta estar tooooooooodo el tiempo tirando tus misiles de carton pintado nene, no te das cuenta que nadie te toma enserio!!!
vgvictor escribió: ↑ Te falto los de los billetes del estaciero para la deuda local que lo menciono el ministro en el discurso
pero bueno cuando el problema es netamente ideologico
y no podes aceptar que el domador de reposeras quien jamas trabajo de nada que dicho por el padre era un inutil
y vos vas y lo botas
Ahora no te queda otra que aceptar la cruda realidad como era lo de la aceptacion en sicologia
lo googlee
La Primera etapa es la Negación: ...
La Segunda etapa es la ira o el enfado: ...(Creo que andan por aca, bueno son medios lentos)
La Tercera etapa es la Negociación: ...
La cuarta etapa es la Depresión. ...
La Quinta etapa es la Aceptación.
vgvictor escribió: ↑ Te falto los de los billetes del estaciero para la deuda local que lo menciono el ministro en el discurso
pero bueno cuando el problema es netamente ideologico
y no podes aceptar que el domador de reposeras quien jamas trabajo de nada que dicho por el padre era un inutil
y vos vas y lo botas
Ahora no te queda otra que aceptar la cruda realidad como era lo de la aceptacion en sicologia
lo googlee
La Primera etapa es la Negación: ...
La Segunda etapa es la ira o el enfado: ...(Creo que andan por aca, bueno son medios lentos)
La Tercera etapa es la Negociación: ...
La cuarta etapa es la Depresión. ...
La Quinta etapa es la Aceptación.
DiegoYSalir escribió: ↑ esta renerviosho el chófer del tren fantasma
primero que iban a cantar el default con la marchita
después que iban a empomar a los nac&pop
después bueno si arreglaron pero le pagaron lo que pedían y ellos si que hacían buenos acuerdos como en 2016 con los buitres jajajaaa...
ahora con que salimos?
ahhh ahora con que nos van a licuar jojojooo
como les duele
pobrejito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, dawkings, debenede, ENTRERRIANO, Ezex, Fabian66, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, lazca, mirando, nl, pablo lebuchorskyj, redtoro, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 291 invitados