La última nos importa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jjavier escribió: ↑ Sin lugar a dudas China es una super economía de escala. Su poder industrial es impresionante. Está avanzada tecnológicamente,
Da la impresión de que, aun con viento en contra (con USA en contra), China podría salir adelante.
Su ritmo de crecimiento (5%) es super alto para ser una economía tan grande.
Por otro lado, esperemos que Nio logre el desarrollo que espera tener, y que su sistema de swap logre imponerse y ser rentable. Cuando veo la evolución de Xpeng, pienso que merd que el cedear que tenemos sea el de Nio y no el de Xpeng...
Hasta ahora mordimos el polvo (mi PPP 5,18), pero es una apuesta ganadora, creo... al igual que todos los que estamos por aca
Matu84 escribió: ↑ Donde esta la potencia China, veo sus empresas y valen menos que las del panel general. Una potencia bárbara que nadie quiere. Lo peor de todo es que se esta estancando ahora. China es ultrabullish con otra politica mas abierta al capital, cercana al que estuvo antes que XI que lo desaparecieron![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, dario_bahia, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], Einlazer84, El Calificador, el indio, elcipayo16, fidelius, Fulca, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Matu84, MitoTrader, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nicoblanco84, notescribo, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, rinkel, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 620 invitados