FXI China (ETF)

Acciones, ETFs
Matu84

Re: FXI China (ETF)

Mensajepor Matu84 » Vie Ene 31, 2025 10:58 am

Kamei escribió: Esta es la información disponible, cada uno puede mantener ocultos ciertos datos. Por algo no se les animan, en algun punto todo esto esta relacionado al mercado de capitales...
Si estados unidos pudiese tomar el control de China, ya lo hubiese hecho.... y no tontear con Taiwan que ya lo perdio practicamente.

Imagen

Quien dijo que iba a tomar el control de China? Tienen armas nucleares, son guerras frías que se la miden en lo que podrían hacer. Y lo de Taiwán se va a enfriar para mi, no dijo Trump que se arreglen?

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Ene 31, 2025 10:54 am

Matu84 escribió: :lol: :lol: , 11 portaaviones contra 2 y fallando. Sigan soñando por tener papeles empomadores chinos

Esta es la información disponible, cada uno puede mantener ocultos ciertos datos. Por algo no se les animan, en algun punto todo esto esta relacionado al mercado de capitales...
Si estados unidos pudiese tomar el control de China, ya lo hubiese hecho.... y no tontear con Taiwan que ya lo perdio practicamente.

Imagen

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ene 31, 2025 10:53 am

bohemio33 escribió: 1 puse tienen la maquinita y las armas ..quien dijo que ganarían la guerra los chinos? Todo lo contrario puse
2 yo no estoy empomado con nio x ahora..compré desde 3.7xx en adelante vendí en 7.30 y empecé a comprar de nuevo desde 5.3 para abajo
3 el ya va a pasar tranqui será para tu cerebro colonizado...yo soy realmente libre x suerte.. VLLC :mrgreen:

Pusiste como que podrian ir a la guerra, vos te pensas que son ******* los chinos, se la va a comer toda doblada, y van a esperar, no se que pero son pacientes. 2 fue una joda no te calentes, aca les dije que no iba por Nio la cosa pero estan cerrados, banquense la pelusa y dejen de llorar un poco con USA todo lo que pasa es por culpa del Chino mayor. 3 no digas boludeces. Saludos

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Ene 31, 2025 10:47 am

Matu84 escribió: No van a ninguna guerra espero, pero si fueran no tienen ningún tipo de chance.
https://es.statista.com/estadisticas/63 ... -mas-alto/

Todo lo otro que pusiste son expresiones de deseo por estar empomados con los chinos, ya va a pasar, tranqui...

1 puse tienen la maquinita y las armas ..quien dijo que ganarían la guerra los chinos? Todo lo contrario puse
2 yo no estoy empomado con nio x ahora..compré desde 3.7xx en adelante vendí en 7.30 y empecé a comprar de nuevo desde 5.3 para abajo
3 el ya va a pasar tranqui será para tu cerebro colonizado...yo soy realmente libre x suerte.. VLLC :mrgreen:

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ene 31, 2025 10:43 am

Kamei escribió: Matu, eso es el gasto... fíjate cual país tiene el ejercito mas grande.
Y Trump ya es un meme...

Saludos,

:lol: :lol: , 11 portaaviones contra 2 y fallando. Sigan soñando por tener papeles empomadores chinos

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Ene 31, 2025 10:43 am

NIO Inc. ha recomprado 378 millones de dólares de sus notas senior convertibles al 0,50% con vencimiento en 2027, reduciendo su deuda y mostrando confianza en su posición financiera. Sólo quedan pendientes de pago 213.000 dólares de los pagarés.
https://ir.nio.com/news-releases/news-r ... er-its-050

Kamei

Mensajepor Kamei » Vie Ene 31, 2025 10:41 am

Matu84 escribió: No van a ninguna guerra espero, pero si fueran no tienen ningún tipo de chance.

Todo lo otro que pusiste son expresiones de deseo por estar empomados con los chinos, ya va a pasar, tranqui...

Matu, eso es el gasto... fíjate cual país tiene el ejercito mas grande.
Y Trump ya es un meme...

Saludos,

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ene 31, 2025 10:27 am

bohemio33 escribió: Lo escribí el miércoles esto.. más vigente que nunca..lo del off topic de kamei por el bitcoin con el oro es por esto...

https://www.ambito.com/economia/donald- ... s-n6108625

La verdad que no sé que va a pasar..pero cada vez más cerca de la definición total..hay muchos cambios a nivel mundial y todo vuela..la plata.. las noticias..no quería hablar de política pero es inevitable...ojo que india china Rusia y Brasil son casi la mitad de la población y como puso kamei la semana pasada entre india y china ya superan largamente a la economía de usa en tamaño y ni hablemos de la tecnología de china que es largamente superior...que van hacer ahora..ellos tienen la maquinita y las armas y el dólar fuerte inventado..o arreglan o lamentablemente vamos a una guerra y no solo comercial..
Pd VLLC :lol:
Pd 2 creo que nos van a hacer mielda :lol:

No van a ninguna guerra espero, pero si fueran no tienen ningún tipo de chance.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Ene 31, 2025 9:37 am

bohemio33 escribió: si bien me gustaria que bajen un cambio con lo pedantes que son..tampoco nos conviene que estados unidos caiga y tan bruscamente..porque la vamos a pasar mal todos.. con respecto al dolar si lo veo cayendo año a año a pesar de los esfuerzos que hacen por mantenerlo en la cima a nivel mundial... veremos que pasa..a ver si se despierta nio aunque sea :mrgreen:

Lo escribí el miércoles esto.. más vigente que nunca..lo del off topic de kamei por el bitcoin con el oro es por esto...

https://www.ambito.com/economia/donald- ... s-n6108625

La verdad que no sé que va a pasar..pero cada vez más cerca de la definición total..hay muchos cambios a nivel mundial y todo vuela..la plata.. las noticias..no quería hablar de política pero es inevitable...ojo que india china Rusia y Brasil son casi la mitad de la población y como puso kamei la semana pasada entre india y china ya superan largamente a la economía de usa en tamaño y ni hablemos de la tecnología de china que es largamente superior...que van hacer ahora..ellos tienen la maquinita y las armas y el dólar fuerte inventado..o arreglan o lamentablemente vamos a una guerra y no solo comercial..
Pd VLLC :lol:
Pd 2 creo que nos van a hacer mielda :lol:

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Vie Ene 31, 2025 8:38 am

Kamei escribió: Del tomate...
Imagen

Vllc !

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ene 30, 2025 11:57 pm

Del tomate...
Imagen

alfredo.E2020

Mensajepor alfredo.E2020 » Jue Ene 30, 2025 11:35 pm

bohemio33 escribió: raspando... la pusiste con la mano..veremos mañana que pasa ...y el finde tendremos novedades de cantidad de ventas...llegaremos a 20000? alguna news hay?
pd.. aflojemos con la Política en este chat porfa..humilde opinión

Lo mio es el AT... y pongo lo que veo.. como puse NU,BABA,PAGS,BBD ,GPRK y demas..... y ahora fijate SNAP,STONE y OXY.

Adio.....

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Ene 30, 2025 11:25 pm

Kamei escribió: Off-topic.

Senadores de estados unidos, quieren vender las reservas de oro (suponiendo existen) y convertirlas en... BITCON... vivimos en tiempos increibles.

Saludos,

No me gustaría dejarles una herencia para que cuiden.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Ene 30, 2025 11:09 pm

Off-topic.

Senadores de estados unidos, quieren vender las reservas de oro (suponiendo existen) y convertirlas en... BITCON... vivimos en tiempos increibles.

Saludos,

jjavier

Mensajepor jjavier » Jue Ene 30, 2025 7:58 pm

jjavier escribió: Si. la verdad... a ver si cambia la tendencia

y tenemos varios días con subas

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”