Viene jodido, no salen buenas vibras, ni que fuera una mina de carbón de lo oscuro que esta.
Saludos,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Rataparda escribió: ↑ La verdad ya no quiero mirar nada de NIO..
Puede ser una buena señal de que el punto de inflexión este cerca
Cambiaron la web de NIO, al ingresar se ve igual, pero al desplegar el comando de arriba a la izquierda no está igual, ya no veo el centro de información para inversores por ejemplo, y no lo encuentro, ahí se entraba en eventos, y se podía ver la fecha de presentación de resultados, que un no estaba
Se puede ver el mapa y número de estaciones swaps, pero desde otro lado
PiConsultora escribió: ↑ Yo hoy vendí AmBev....20% en pocos días...nada mal..se fueron para Geopark
PiConsultora escribió: ↑ Si bien la cuenta de los institucionales en el q4 dio casi ñarda... Me gusta haya comprado UBS tantas y sobretodo Susquehanna haya sumado, sabiendo que Jeff Yass tiene algún que otro vínculo con el Peluca.
https://www.nasdaq.com/market-activity/ ... l-holdings
PiConsultora escribió: ↑ NiO está haciéndome experimentar el Deep Hole 25X
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Elfuturoyaesta, escolazo21, gallegusei, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1951 invitados