GAMI Boldt Gaming

Panel general
elsalmon_9

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor elsalmon_9 » Mar Feb 20, 2024 8:57 am

Buen dia foro, comparto las buenas perspectivas de la empresa anuciadas con la reforma en el estatuto. Imagino una compañia mas abarcativa y modernizada con relacion a todos los productos alternativos de las apuestas actuales y de futuro inmediato, mayor digitalizacion de todos los procesos y programas varios a comercializar tanto aca como afuera que tienen que ver con el sector privado pero ahora tambien va a tener una potencial presencia en el sector publico (impuestos, atencion a reclamos varios, etc.). En resumen, una empresa que abarcara en gral. software y hardware en un mismo paquete. Habra que esperar hasta la semana que viene para certificar el cambio y alguna sorpresa que aca no esta contemplada pero si en el acta de asamblea. De todos modos a los precios actuales la empresa esta en menos de la mitad de sus maximos, los cuales deberia ir a buscar en los proximos dos meses como mucho de seguir el mercado tan bullish segun mi opinion :2229: :2224:

simonte

Mensajepor simonte » Lun Feb 19, 2024 11:33 pm

abeja_fenix escribió: hola simonte, yo aca no tengo nada solo boldt, pero quiero que le vaya bien ya que es parte del grupo, veremos si hay alguna sorpresa en las asambleas ya sea tanto en boldt como aca, saludos

Se agradece su actitud, estimado Abeja :respeto:.

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Feb 19, 2024 9:10 pm

simonte escribió: Hola estimados, calculo que viene mas por el lado de invertir para competir en el mercado brasilero o algun otro de sudamerica, porque aparte de no distribuir ganancias, quieren emitir ON por U$$ 25 palos. Recordemos que es la unica empresa de sudamerica que tiene una certificacion de calidad (no me acuerdo el nombre) y eso la tendria que hacer + competitiva al lado de otros pares de sudamerica. Vamos a ver con que nos sorprenden, es mi humilde punto de vista. Saludos y a esperar sentaditos :mrgreen: .

hola simonte, yo aca no tengo nada solo boldt, pero quiero que le vaya bien ya que es parte del grupo, veremos si hay alguna sorpresa en las asambleas ya sea tanto en boldt como aca, saludos

simonte

Mensajepor simonte » Lun Feb 19, 2024 8:39 pm

abeja_fenix escribió: no lo ve mad parecido a las actividades de Boldt?.por eso pegue el HR a ver si alguien decia algo

Hola estimados, calculo que viene mas por el lado de invertir para competir en el mercado brasilero o algun otro de sudamerica, porque aparte de no distribuir ganancias, quieren emitir ON por U$$ 25 palos. Recordemos que es la unica empresa de sudamerica que tiene una certificacion de calidad (no me acuerdo el nombre) y eso la tendria que hacer + competitiva al lado de otros pares de sudamerica. Vamos a ver con que nos sorprenden, es mi humilde punto de vista. Saludos y a esperar sentaditos :mrgreen: .

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Feb 19, 2024 7:24 pm

DON VINCENZO escribió: Al menos por lo que se lee parece que se ampliará el espectro operativo de B_Gaming al modificar el estatuto. Veremos entonces qué destino se le dará a la utilidad que pasó a OTRAS RESERVAS... :bebe:

no lo ve mad parecido a las actividades de Boldt?.por eso pegue el HR a ver si alguien decia algo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 19, 2024 7:08 pm

simonte escribió: :102: :mrgreen:

Al menos por lo que se lee parece que se ampliará el espectro operativo de B_Gaming al modificar el estatuto. Veremos entonces qué destino se le dará a la utilidad que pasó a OTRAS RESERVAS... :bebe:

simonte

Mensajepor simonte » Lun Feb 19, 2024 3:14 pm

abeja_fenix escribió: reforma estatuto

:102: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 19, 2024 1:36 pm

abeja_fenix escribió: reforma estatuto

:100: :wink: :115:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Feb 19, 2024 12:59 pm

reforma estatuto
Adjuntos
Reforma Estatuto.pdf
(140.91 KiB) Descargado 38 veces

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Lun Feb 12, 2024 2:28 pm

Buen fin de semana largo a todos foro :2224: :2229:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Dom Feb 11, 2024 8:53 pm

DON VINCENZO escribió: Es así estimado elsalmon_9 me trabuqué justamente, leí eso pero era en la nota de GAMI así que seguramente si modifican el 3° artículo del estatuto alguna jugada grande se viene como para ampliar el área de laburo de Gami, es decir presiento una mayor ampliación de negocios, algo que seguramente será muy beneficioso. Por lo menos así lo veo yó decía Guillermo Nimo q.e.p.d. :mrgreen:

parece que esta vez van a estar interesantes las asbleas de gami y.boldt

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Feb 11, 2024 8:06 pm

elsalmon_9 escribió: Ahi vamos DonVi, abrazo
https://ws.bolsar.info/descarga/?id=441545

Es así estimado elsalmon_9 me trabuqué justamente, leí eso pero era en la nota de GAMI así que seguramente si modifican el 3° artículo del estatuto alguna jugada grande se viene como para ampliar el área de laburo de Gami, es decir presiento una mayor ampliación de negocios, algo que seguramente será muy beneficioso. Por lo menos así lo veo yó decía Guillermo Nimo q.e.p.d. :mrgreen:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Dom Feb 11, 2024 7:32 pm

les parece que van a hacer opa en gami y la sacan?

bueno espero sea como dicen y suba mucho.y si luego ña sacan se van a pasar a boldt

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Dom Feb 11, 2024 7:21 pm

elsalmon_9 escribió: Ahi vamos DonVi, abrazo

Con esta noticia creo que vamos a ver un rally importante en los proximos dias antes de la fecha de asamblea. Espero se apruebe la OPA, :arriba: :arriba:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Dom Feb 11, 2024 1:25 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado elsalmon_9, la autorización para emitir ON or 25 palos verdes como ud. bien menciona, me parece que se publicó en la Reseña Informativa de BOLDT nó de GAMI, pero por ahí me trabuqué asi que si ud. se puede fijar le agradezco.Estuve buscando las notas y lamentablemente no encuentro donde dice de las ON por 25 palos verdes QUE SÍ LO LEÍ, pero me parece que lo leí en lo concerniente a Boldt, pero le reitero fijese por favor y sería bueno que me corrija si me he equivocado estimado :D

Ahi vamos DonVi, abrazo

Volver a “Acciones general”