bohemio33 escribió: ↑ Excelente..gracias salmón..me queda un mes más de laburo y arranco a timbearcon respecto a gami veo un balance medio flojo sino no se entiende el precio de la empresa más que nada por ajuste de inflación va a dar mal . En algo no estoy de acuerdo con uds salmón... Creo que la falta de guita se va a ver reflejada en menor apuestas.. ahora de que se va a tratar los nuevos negocios? Ahí está la papa del precio futuro..abrazo y saludos para la banda
Buen dia compañero, las estadisticas no dicen eso y por esa razon es mi comentario amen de tener conocidos en mi pueblo que tienen agencias de loteria, no es lo mismo, pero sus comentarios coinciden en la apreciacion explayada haciendo hincapie en que la gente de mas bajos recursos es la que mas lo hace aunque los montos sean mas chicos que en epocas digamosle normales.
Para los resultados habra que esperar hasta la semana que viene, para el cambio de objetivo y sus frutos mas, por lo pronto el papel considero esta barato y mas alla de todo ayer hizo + 4% en dolares y klso volumenes son bajos a estos valores porque no hay volumen en las ordenes de venta por lo que estuve viendo en spot ayer