Yo eso lo tengo claro, por eso consulte aca, en tu caso que crees que pasara por lo cual estaras apostando a una u otra estrategia....salis en dolares antes del canje o entras?
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo eso lo tengo claro, por eso consulte aca, en tu caso que crees que pasara por lo cual estaras apostando a una u otra estrategia....salis en dolares antes del canje o entras?
-
-
Que bueno que esta hacer el canje, del mismo modo que se opera, en el gallego, con el de afuera no fue tan
simple. Igual voy a esperar un poco, para no estar tanto tiempo inmovilizado.
simple. Igual voy a esperar un poco, para no estar tanto tiempo inmovilizado.
-
Unos visionarios esos de Fidelity.
-
eduytito escribió: No entiendo una cosa, que negocio es cambiarlo por un bono en PESOS, que empieza a pagar intereses recien el año que viene una miseria....te lo van a licuar con la devaluacion del peso.
Para mi el negocio esta en salir antes del canje en dolares DICAD y vas a ganar mas con esa devaluacion que esta a la vuelta de la esquina. O alguien cree que no va a suceder dicha devaluacion con semejante emision de pesos? No va haber tasa CER o BADLAR o UVA que lo pueda igualar estando en dolares.
Leo aca sus punto de vista.
No es en pesos, es en dólares . Seguís invertido en dólares si los tenés y si vos crees que los bonos van a subir su Tir, entonces si vende en dólares y esperamos, si crees que su tir baja o se mantiene, quédate en bonos y canjea por el que te guste.
Gracias! Queria saber justamente eso, asi la semana que viene ya preparo todo para salir

Juanjo01 escribió: ↑ Gente buenas, quería consultarles hasta cuando puedo entrar o no al canje de ley local
Compre en precios minimos, y una cantidad muy pequeña como para hacer trading en short. Creo que ya le saque suficiente ganancia![]()
y no espero ingresar, sino vender todo. Pero no entiendo bien hasta cuando hay tiempo y no me quiero dormir en los laureles
Alguno puede ayudarme con esta duda??
Desde ya gracias
Según me dijo mi asesor, hasta el 28/08 debería haber liquidez para operar (en contado inmediato). Después de esa fecha puede haber poca liquidez.
Si alguien opina diferente, por favor compartirlo.
Sds
Títulos Públicos
CORRECTO
YO VENDI TODA MI TENENCIA DE AC17D
NO ME GUSTA COMO PINTA PARA EL CANJE
ME QUEDE CON LOS VERDES CROCANTES ( habiendo comprado los nominales en verdes a 35.50 de promedio )

CLINCK CAJA U$

-
vgvictor escribió: ↑ Deja de mandar fruta podrida pareces clarin, esta es una lista bastante actualizada
¿QUÉ FRONTERAS PERMANECEN CERRADAS?
Los países europeos que a día de hoy continúan con sus fronteras cerradas, según los datos y fuentes utilizadas por TripsGuard son: Dinamarca, Polonia, Chipre, República Checa, Alemania, Noruega, Bélgica, Ucrania, Grecia, Finlandia, Georgia, Turquía, Azerbaiyán, Kazajistán y España.
En Lationamérica y el Caribe, entre los países que no han reabierto sus fronteras están: Uruguay, Chile, Perú, Guatemala, Costa Rica, Bolivia, Venezuela, Colombia, Argentina, Honduras, Brasil, Belice, Cuba, República Dominicana, Barbados, Bahamas y Jamaica.
En Asia, siguen cerrados: Tailandia, Myanmar, Indonesia, Sri Lanka, India, Nepal, Japón, Malasia, Taiwan, Singapur, Vietnam, Afganistán, Bután, Arabia Saudí, China, Emiratos Árabes Unidos, Iraq, Kirgistán, Laos, Tayikistán, Líbano, Omán, Irán, Pakistán, Israel, Uzbekistán, Turkmenistán, Filipinas, Kuwait, Catar y Jordania.
En cuanto a África, las fronteras están cerradas en: Sudáfrica, Sudán, Kenia, Cabo Verde, Túnez, Marruecos, Nigeria, Argelia, Egipto, Botsuana, Angola, Burundi, Zimbabue, Uganda, Libia, Chad, Costa de Marfil.