Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DiegoYSalir

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 05, 2020 7:46 pm

robi2001 escribió: Coooorecto, por eso en general me va bien con cualquier gobierno

tal cual
además podes comprar un bono, por ejemplo, a la vez que puteas o denostas absu emisor... otra gente no puede con eso...

el más claro ejemplo fueron las lebacs de dongato, por más odio y rechazo que me generaba el gato me tenía que quedar afuera del negocio? olvidate

en ese sentido tenes al respetable amigo pik que si bien putea se la banco compradisimo y yo creo que hasta aumento su posición con alberto, porque?

jajajaaa... adivinen porque???
jajajajaaaaa...

Pikachu contanos porque mantienes tus bonos?

robi2001

Mensajepor robi2001 » Sab Sep 05, 2020 7:24 pm

DiegoYSalir escribió: sos un animal
si uno cree que el que gobierna quiere poner un corralito vos tenes que sacar La Plata del banco, eso no es ideología, es sentido común

no pasa x estar de acuerdo con el que gobierna

igual no me sorprende que no lo entiendas sino te da la cabeza más que para tirar fruta y creerte chistoso ... da pena leerte perdón que sea tan directo

Coooorecto, por eso en general me va bien con cualquier gobierno

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Sep 05, 2020 7:11 pm

Que manera de romper las bolas con el dólar!

Les crearon un foro para eso, y acá también tienen que hablar.

Aburridísimo, hace tres meses que está igual y bajando.

Gauchosur

Mensajepor Gauchosur » Sab Sep 05, 2020 7:10 pm

guilleg escribió: A 83 somos varios acá que saldríamos con ganancia, habrá que salir rápido, veremos si todos piensan lo mismo. Te parece que venderán bonos o subirán las tasas ?

Esa fue mi gran duda..... y por eso no entre en los TX. Igual estoy con un remanente esperando por si hay gran caida.....

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Sep 05, 2020 7:09 pm

Tomate un tilo,, te va a hacer bien :lol: :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 05, 2020 7:08 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Jajajaja,, leete lo que escribis,, ni vos te entendes,, primero decis no creo y despues crees en los que piensan los que deciden ??? y que crees ??? que los que deciden no lo hacen ideologicamente,,, anda y sacudite un poco la cabeza a ver si se te ordenan las ideas Imagen Imagen Imagen

sos un animal
si uno cree que el que gobierna quiere poner un corralito vos tenes que sacar La Plata del banco, eso no es ideología, es sentido común

no pasa x estar de acuerdo con el que gobierna

igual no me sorprende que no lo entiendas sino te da la cabeza más que para tirar fruta y creerte chistoso ... da pena leerte perdón que sea tan directo

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Sep 05, 2020 7:07 pm

Los que estan contentos que baje el mep,,, a ver,, alguien me vende 10k dolares crocantes macrocefalicos???? pago 120 ,, si quieren me los entregan dentro de 10 dias aunque valgan 100, ademas se ahorran comisiones y parking, ya que creen que va a bajar,,, no se dan cuenta que el blue vale lo que vale por que no hay billete de papel cash en mano,,, que el mep tiene un piso, piso, que el oficial me asegura una devalueta del 3% mensual,,, pero no tiene techo,,, que pongamoles puede ser 100 el piso,,, y bueno comprare otro 10k en 100 y promediare 110,,, y no me vengan con cuento por que hoy cualquiera no tiene cash verde y si lo tiene no lo larga por mas que tenga una eventual baja :100:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Sep 05, 2020 7:05 pm

DiegoYSalir escribió: lo que no entiendo porque estos días pasados que ni cotizan los bonos el rp se mueve igual, monedas pero se.mueve, que sera lo que lo mueve? las 3 empanadas de ley local no creo, que otra cosa además de bonos se tendrán en cuenta?

Será por que se mueve la tasa de USA? El RP tiene un componente que depende de la tasa yanqui. Es lo que entiendo, soy un humilde aficionado.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Sab Sep 05, 2020 6:58 pm

robi2001 escribió: No opero por ideología, esto es por plata, no tomo desiones por lo que creo o me parece a mi, sino por lo creo que piensan los que deciden

Jajajaja,, leete lo que escribis,, ni vos te entendes,, primero decis no creo y despues crees en los que piensan los que deciden ??? y que crees ??? que los que deciden no lo hacen ideologicamente,,, anda y sacudite un poco la cabeza a ver si se te ordenan las ideas :lol: :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 05, 2020 6:54 pm

paisano escribió:A partir del lunes con los nuevos bonos el RP debería bajar, el tema va a ser cuanto.

lo que no entiendo porque estos días pasados que ni cotizan los bonos el rp se mueve igual, monedas pero se.mueve, que sera lo que lo mueve? las 3 empanadas de ley local no creo, que otra cosa además de bonos se tendrán en cuenta?

paisano

Mensajepor paisano » Sab Sep 05, 2020 6:46 pm

A partir del lunes con los nuevos bonos el RP debería bajar, el tema va a ser cuanto.

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Sep 05, 2020 6:22 pm

carlob escribió: No creo q dejen subir el mep...lo pueden planchar por un tiempo, o hacerlo caer..tienen con que. Pero mas alla de eso, el negocio del canje,con los tx..ya esta realizado, en mi caso, 20 % deja ( con tx26 a 83 ), y el mep bajo de 130 a 120 en ese periodo. 30 % arriba en dolares, al dia de hoy.Si uno quiere,sale de los tx el lunes o martes.Veremos q sucede, por ahi comprimen tir y el rulo, sale mejor aun
Pero si no, se dolariza y despues del parking, se ve como queda la posicion medida en dolares. De entrada hay un 30 % arriba a favor :mrgreen:

A 83 somos varios acá que saldríamos con ganancia, habrá que salir rápido, veremos si todos piensan lo mismo. Te parece que venderán bonos o subirán las tasas ?

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 05, 2020 6:20 pm

robi2001 escribió: Si seguro es una posibilidad concreta, el tema es que para los agoreros del tren fantasma la cosa funciona así, ej
Si la gente saca los dolares, hay desconfianza!!
Si la dente deja los dolares, hay confianza??, no !! hay miedo o no quiere pedir un turno

Si las cosas salen mal, son unos inútiles !!
Si las cosas salen bien, bien por lo que hacen ?? no !!, unos inútiles igual pero hay viento de cola

Por eso discutir con los agoreros del tren fantasma es perder el tiempo !!

la mejor de todas es cuando te dicen que los kukas son chorros xq vieron un video con gente contando dólares en la Rosadita

la de la Michetti no se acuerdan
se acuerdan de la del convento pero las cuentan de Panamá Papers eran legales supongo que solo se olvidó declararla en ddjj el gato porque no manejaban plata las abrieron para joder entendes?

y como esto podemos seguir hasta que el gato vuelva a ser presindente

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Sep 05, 2020 6:13 pm

carlob escribió: No creo q dejen subir el mep...lo pueden planchar por un tiempo, o hacerlo caer..tienen con que. Pero mas alla de eso, el negocio del canje,con los tx..ya esta realizado, en mi caso, 20 % deja ( con tx26 a 83 ), y el mep bajo de 130 a 120 en ese periodo. 30 % arriba en dolares, al dia de hoy.Si uno quiere,sale de los tx el lunes o martes.Veremos q sucede, por ahi comprimen tir y el rulo, sale mejor aun
Pero si no, se dolariza y despues del parking, se ve como queda la posicion medida en dolares. De entrada hay un 30 % arriba a favor :mrgreen:

mientras se mantenga o beje el mep yo creo que nadie se va a apurar en vender su posición de TX...

es lo que viene pasando y ese aguantar es doblemente beneficioso pues ganas en dólares y por el instrumento en pesos también, entonces creo que no solo se va a mantener (o bajar incluso) el mep sino que también pueden mantener rendimiento los tx o incluso bajar ...

robi2001

Mensajepor robi2001 » Sab Sep 05, 2020 6:02 pm

hernan1974 escribió: No se te ocurrio pensar que mucha gente sea por miedo o por tener que pedir un turno no fue a retirar
y los 200 usd mensuales que compra desde hace 4 meses o mas los deja en cuenta o hace un PF?

Si seguro es una posibilidad concreta, el tema es que para los agoreros del tren fantasma la cosa funciona así, ej
Si la gente saca los dolares, hay desconfianza!!
Si la dente deja los dolares, hay confianza??, no !! hay miedo o no quiere pedir un turno

Si las cosas salen mal, son unos inútiles !!
Si las cosas salen bien, bien por lo que hacen ?? no !!, unos inútiles igual pero hay viento de cola

Por eso discutir con los agoreros del tren fantasma es perder el tiempo !!

Volver a “Foro Bursatil”