Bye pollerudo!
Mentiría decir que te vamos a extrañar...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf1 escribió: ↑ Ese recurso pedorro, oxidado y vetusto en el cual provocas para que del otro lado te insulten así lo denuncias, es un clásico Kircho...el otro recurso pedorro viejo y oxidado es hacerte el " imparcial" cuando desparramas kirchnerismo a diestra y siniestra y las críticas siempre apuntan al mismo lado.
La otra clásica pedorra es decir "vote en blanco o no voto hace años" cuando tu voto claramente fue al mismo lugar siempre.
El otro clásico Kircho que se viene es " lo vote y me arrepiento"...siendo que nunca lo votaste.
En principio creo que la comunidad kircha tiene un factor común, suelen ser mediocres, impulsivos, bastante brutos y fundamentalmente MENTIROSOS"
danyf1 escribió: ↑ Uyyyyyy....sonamos!!!! Yo también soy soltero pero creo que soy más chico que vos...no llego el amor de mi vida todavía, tengo 32 y empecé acá a los 26 y diegoyperder (el último) o MILONGA/tanguera, Oxizurdon ( que se borró o reciclo) y otro me vivían reportando, danyf le dejo lugar a la version mejorada danyf1![]()
gracias a estos muchachos.
danyf1 escribió: ↑ Uyyyyyy....sonamos!!!! Yo también soy soltero pero creo que soy más chico que vos...no llego el amor de mi vida todavía, tengo 32 y empecé acá a los 26 y diegoyperder (el último) o MILONGA/tanguera, Oxizurdon ( que se borró o reciclo) y otro me vivían reportando, danyf le dejo lugar a la version mejorada danyf1![]()
gracias a estos muchachos.
dewis2021 escribió: ↑ Él acusa a los demás de todo lo q sí es él
Vamos a mi caso. Me acusaron de troll, de ser un bot, de tener multicuentas...
Y la única verdad es que jamás milité para ningún partido político (una actividad que me repugna), jamás me he afiliado a ningún partido político, jamás trabajé en el Estado, con excepción de un contrato por 3 meses para el indec antes de graduarme en económicas, siempre trabajé para el sector privado, no vivo acá dentro, la cuenta que uso es la única que tengo y la creé como dice el nick en 2021...
Te acusan de todo lo que Sí son ellos...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], EJS, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Matraca, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 267 invitados