ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ningun problema.
Despues no lloren que sean penetrados con productos importados. Por mi que se fundan todos.
Que vas a comer si se funde el que vende bananas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Despues no lloren que sean penetrados con productos importados. Por mi que se fundan todos.
dewis2024 escribió: ↑ JAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJ
JAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJ
JAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJAJAAJAAJ
![]()
![]()
Imposible parar de reírse con energúmenos mentales como el subnormal de pachana!!!![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Todos los precios de productos menos algunos servicios estan hace rato con dolar 1500 para arriba...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 769 invitados