JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/2014/07/17/15813 ... tas-sueldo............................ 310.000 PERSONAS A LA CALLE,LOS BANCOS CERRARON ESA CANTIDAD DE CUENTAS SUELDOS![]()
![]()
![]()
Dos mentiras en una sola noticia.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:http://www.infobae.com/2014/07/17/15813 ... tas-sueldo............................ 310.000 PERSONAS A LA CALLE,LOS BANCOS CERRARON ESA CANTIDAD DE CUENTAS SUELDOS![]()
![]()
![]()
Galaico escribió:coto acaba de comprar en miami por 125 millones verdes terreno de 5000 metros cuadrados superando su oferta a otras 15 provenientes de asiaticos... coto la levanta con pala aqui con precios siderales y la lleva para alla en lugar de invertir aqui sorete.
metal77 escribió:Si descontara el acuerdo con los buitres no deberia estar bajando el blue??
LUCH escribió: Si vos pensas que gana no compres dólares porque la cosa va bien.
Lofish escribió: No te entendi bien, lo que me llama la atencion es la brecha del 20% entre el blue y el ccl. Alguien esta comprando pesos y en el mercado "fisico" estan comprando dolares... Yo creo que hay que guiarse por el ccl... pero es mi opinion... me parece que estan descontando el acuerdo con los buitres...
fabio escribió:por eso te responde el ccl tiene que subir o vos pensas que el blue va a bajar?
fabio escribió:el blue caro mmm, espera unos meses y nos escribimos
metal77 escribió:Si descontara el acuerdo con los buitres no deberia estar bajando el blue??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Charly-N, chelo, Chumbi, come60, deportado, dewis2024, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matraca, Pirujo, quique43, Roix87, samas, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tape76, TELEMACO, the shadow, Tipo Basico y 523 invitados