Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Dom Ago 03, 2014 3:09 pm

Pagan al Club de Paris u$ 3.600 millones en punitorios.
A eso le llaman "capacidad de gestión". :respeto:

Peloco

Mensajepor Peloco » Dom Ago 03, 2014 3:06 pm

mr. cuervo escribió:sigan creyendo en la ineptitud K, que ya demostramos capacidad de gestion (van 11 años ininterrumpidos de gobierno), y por si tienen alguna duda, la guapeada contra los buitres nos hizo estar por encima del 40 % de aprobacion en el pueblo y logramos dividir a la oposicion, con lo que nos queda allanado en el 2015 ganar en 1era vuelta con RANDAZZO.
uds seguiran siendo la minoria iluminada que nunca gobierna y solo les queda el protagonismo de ser meros espectadores de la FIESTA PERONISTA

Cohelet8 escribió:Amigo, está equivocado...no son 11 años; son 21....Menem también es peronista, pese a quién le pese....
Y 27 años de gobiernos peronistas en la Provincia de Bs As....y todavía le echan la culpa a "gobiernos anteriores"....

Si... la culpa es de RIVADAVIA... :mrgreen:

Phantom

Mensajepor Phantom » Dom Ago 03, 2014 3:03 pm

Si votas idiotas, te gobiernan idiotas; si votas corruptos, te gobiernan corruptos.
Si votas idiotas y corruptos, te gobiernan kirchneristas.

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Dom Ago 03, 2014 3:02 pm

mr. cuervo escribió:sigan creyendo en la ineptitud K, que ya demostramos capacidad de gestion (van 11 años ininterrumpidos de gobierno), y por si tienen alguna duda, la guapeada contra los buitres nos hizo estar por encima del 40 % de aprobacion en el pueblo y logramos dividir a la oposicion, con lo que nos queda allanado en el 2015 ganar en 1era vuelta con RANDAZZO.
uds seguiran siendo la minoria iluminada que nunca gobierna y solo les queda el protagonismo de ser meros espectadores de la FIESTA PERONISTA

Amigo, está equivocado...no son 11 años; son 21....Menem también es peronista, pese a quién le pese....
Y 27 años de gobiernos peronistas en la Provincia de Bs As....y todavía le echan la culpa a "gobiernos anteriores"....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 03, 2014 2:42 pm

Plutarco escribió: mr siervo, comparto su visión de que esto es una fiesta peronista; desde hace años :mrgreen:

BRADEN, fue el gran elector de PERÓN (sin el embajador yanqui y sus tontas expresiones, nunca hubiese ganado).

GRIESA puede ser el gran elector de RANDAZZO, porque la clase media se pregunta: ¿MASSA se habría entregado?

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Dom Ago 03, 2014 2:38 pm

Sí, una fiesta a bordo del Titanic. Gracias por tanto!

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Ago 03, 2014 2:28 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom Ago 03, 2014 2:08 pm

Pero como, ¿los K al final son peronistas también? ¿al igual que Menem, Moyano, Massa, Scioli y tantos otros mas?

Disfruten el resultado de la Década Ganada, que cada vez pinta ponerse mejor... :115:

PD: no me quiero imaginar donde estaríamos si la hubiéramos perdido

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Dom Ago 03, 2014 1:53 pm

mr siervo, comparto su visión de que esto es una fiesta peronista; desde hace años :mrgreen:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Ago 03, 2014 1:50 pm

la sonrisa a medias de estos dos... es por que piensan, por DIOS que no se den cuenta

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ago 03, 2014 1:46 pm

NO TENGAN DUDAS
Adjuntos
1898664w645.jpg
PROXIMA PARADA: 2015-2019
1898664w645.jpg (55.39 KiB) Visto 374 veces

RIAL

Mensajepor RIAL » Dom Ago 03, 2014 1:45 pm

elushi escribió::respeto:
Lo unico q cambiaria es gobierno x estado....lo nuestro ya es una cuestion de decadas, esta institucionalizado. El manejo de la deuda x parte de Nestor Kirchner me parece muy bueno (x lo menos para el pais, las reestructuraciones fueron buenas movidas) pero esta ultima pulseada xahora la estan ganando los buitres q no olvidemos tienen la sentencia a su favor todavia..

verdolaga escribió: Un día un presidente PERONISTA declaró el default de los bonos soberanos. En ese momento los bonos argentinos valían nada. Muchos bonistas, asustados, se desprendieron de los mismos a muy bajo precio y se los vendieron a bancos y grupos inversores. Algunos de estos últimos son "buitres": litigan por el 100%. Buscan un juez que defienda a capa y espada el derecho de propiedad (ese derecho que los peronistas creen es sólo para ellos). Ese es su negocio.

En todo caso los buitres estafaron a los ahorristas que vendieron barato, o a las aseguradoras de riesgo. Pero no a nosotros. Quieren cobrar el 100% de los bonos. Eso es lo que querría cualquiera de ustedes si alguien les debe plata.

Si los buitres existen es porque gobiernos inescrupulosos piden y luego no quieren pagar. Son esos mismos gobiernos los que se ponen la soga al cuello (o mejor dicho NOS ponen la soga al cuello).

Ahora la quieren jugar de salvadores de la Patria. Dejen a la Patria tranquila y devuelvan la que se llevaron!!!!

Hola elushi , hace algunos días que buscaba algún post tuyo para reconocer que mas allá de algunas diferencias te has destacado pidiendo perdon , por algunas expresiones calientes . Quiero decirte que me impactó muy favorablemnte que alguien actúe así , no es común en el foro donde muy pocos reconocen sus errores , eso indica de tu educación y buenas intenciones .
Me permito hacerte una corrección de forma , no es necesario conmigo que uses la palbra perdón , me parece que perdón se aplica a cosas graves y las diferencias nuestras fueron muy livianas y nada mas , de opinión ; Yo uso y para conmigo me suena mejor disculpas . Y presisamente disculpas es lo que te pido yo tambien por haber EXGERADO EL CONCEPTO de aquella oportunidad en la que me referí a tasas del 1-2% , cuando debí decir del 5-6 , para manifestar un endeudamiento bajo para lo que venía de hacer argentina . En ese momento la gestion del presidente hoy represa , no parecía ser mala , ya estabamos 1-2 puntos por sobre el riesgo país que tenía brasil y un dolar que todos podían comprar en argentina y que se quedaba mas bajo en términos anuales que la tasa de interes ..
Sobre el tema buitres , adjunto mi opinión que ayer escribí en el foro galicia porque así se dió , y pretenden ser un comentario ,una opinión mas a este caso en el que me parece muchos mienten , no saben y lo peor es que no son solo periodistas , inversores o economistas tambien lo hacen funcionarios , y de la rosada que es bastante mas grave .
El derecho internacional , las cláusulas de los convenios y "detalles " que no sabemos nos invalidan a ser muy , pero muy tajantes , sin embargo con mucha audacia quienes nos conducen hacen gala de ello continuamente .
Lo mió es menos grave , es solo la opinión de un forista que arriesga sus ahorros pretendiendo quizás en forma audaz , acertar en un diagnostico sumamente complicado , pero que arriesga su plata , mientras ellos , tienen algo en común " TAMBIEN ARRIESGAN NUESTRA PLATA " sic :100:
SALUDOS

RIAL escribió:La otra razon evidente y hasta causa gracia , por lo grave es el proceder . BUITRES fueron los jubilados y se acostumbraron a no cumplir con las sentencias a favor de los "BUITRES" .
Luego amenazaron al juez de que haga lo que haga no se ajustarían a sus fallos creyendo que era oyarbide y que litigaban en santiago del estero ., no distinguiendo " buitres argentos "con BUITRES EN SERIO
Cuando se den cuenta que el lobby ,que hacen los magnates del dinero , para obtener fallos favorables no son declaraciones que no mejoran nada , no sirven para nada y encima te enemistan mas con quien debe fallar , que además es " amigo de tus litigantes . INCREIBLE .
La mala praxis en las relaciones e ubicación de los problemas es notoria .Mientras la caída en la calificación de educación de un pueblo que no entiende , aplaude y hacer subir su imagen solo porque es linda , habla bien , o dice lo que quieren escuchar no es normal y va en ascenso , lamentablemente .
QUE el fallo es insólito , que no es justo , SI ES VERDAD , pero esto no se arregla conque el barrio te apoye . Dilma , maduro ,algun yanqui , los cancillleres de países que solo hacen diplomacia TE CONFUNDE ?
Si todos nos apoyan la patria grande podría hacer una vaquita , poner la guita y no hacer declaraciones grandielocuentes pero gratuitas .Ahora cuando llega el momento todos estan con el que tiene la guita , no con CUBA y en eso incluyo a los funcionarios de un gobierno popular con sede en puerto madero , grandes sueldos y autos importados .
O las consecuencias las va apagar otro que no sea el laburante

Keith Richards

Mensajepor Keith Richards » Dom Ago 03, 2014 1:41 pm

Larga el vino que te esta haciendo mal :lol: :lol: :lol:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ago 03, 2014 1:30 pm

sigan creyendo en la ineptitud K, que ya demostramos capacidad de gestion (van 11 años ininterrumpidos de gobierno), y por si tienen alguna duda, la guapeada contra los buitres nos hizo estar por encima del 40 % de aprobacion en el pueblo y logramos dividir a la oposicion, con lo que nos queda allanado en el 2015 ganar en 1era vuelta con RANDAZZO.

AKD

Mensajepor AKD » Dom Ago 03, 2014 1:11 pm

alexis escribió:Me hizo ca.gar de risa el cuervo, igual como se le rien a su gobierno.
Le estan por tirar con un aire comprido a un tanque.
Aflojale al paco.

Tal cual, estos imbéciles en cualquier momento le mandan la AFIP a Singer.

Volver a “Foro Bursatil”