Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió: ↑ Aca les dejo para los que solo nos leen y ya no pueden tocar la música de terror ... por lo pronto desde SI, metió una corchea con semicorchea y hubo techo en FA (DO nunca sonó con esa hermosa vela verde), cuatro negras en la misma nota FA FA FA FA , y no pudo pasar a SOL con la linda amenaza de un nuevo desdoble, hoy quedo en MI (no sabemos si es blanca, negra o el comienzo de otra corchea.... parecería tener soporte en RE, sino a buscar SI (antigua TL y nuevo soporte (hoy 8 pesos), lo que no sabemos, si habrá un silencio en DO o una negra o vuelve a FA .... el que tenga un piano que pruebe la escala pero para mi va a sonar como el karajoahora pensándolo bien tanto techo en FA me suena a FAFAFA un saludo desde el sur y a disfrutar de la música conetera.
jorgecal71 escribió: ↑ Muchas gracias por la respuesta magnus !!! un saludo desde el sur.
CICLON2017 escribió: ↑ el dividendo la hizo superar ese valor al tocar 9,53 ( incluye el efectivo )
mantenemos el 8,40 creo por efecto del dividendo y depende el mercado
y el balance vemos
Danilo escribió: ↑ ya escribi hace dos semanas que en 9.20 estaba un nivel dificil de superar ..y fue varias veces ...y volvio
seria saludable volver a los 8.25-8.40 y tomar impulso y con volumen .,,asi conserva la tendencia de med y larg
plazo el papel y entran nuevos Players y asi llegar a los 10.30saludos y buen finde
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 308 invitados