COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ya va parar de bajar
en calzones van a caminar.

Creo q el piso ya esta x esta zona.
La zona de 240 indicaria piso, serian los U$S 0,20.
Más allá de que se manden alguna debajo para luego cerrar arriba.
Más allá de que se manden alguna debajo para luego cerrar arriba.
-
gracias reserito es muy importante
-
No te cierro 1 call, apuraditos el viernes pagando 30 mangos la 250.
Hasta que no se de vuelta con volumen fuerte, el camino de los coles es siempre a 0
Hasta que no se de vuelta con volumen fuerte, el camino de los coles es siempre a 0
-
Practicamente que el sueño bajista ya paso, puede ir a 230, si, son los limites, es mas debe haber gente liquida esperando a comprar en 230 233, creeria que se van a quedar con las ganas, termino el ejercicio. Ahora lo que esta haciendo es comenzar a lateralizar y volver a su camino alcista. En una empresa que tiene mas efectivo que deuda y proyeccion de expansion es facil adivinar lo que se viene para COME. Solo con entender que hizo el dolape con morixe, expandiendose por alemania con sus lineas de produccion y todavia nadie salio a hablar sobre Paleremo Aike. Los dias que vienen se espera que los primeros minutos del dia recupere gran valor hacia los ya tocados 300 y todos quieren estar en la alfombra magica
-
De corto o de largo?
Porque de largo es algo basico quie es al alza.
De corto en mi caso espero que no, o al menos espero tener el timing para recomprar lo lanzado en el momento que se da vuelta, que puede ser en cualquier momento aunque lo lógico es que sea luego del desliste el 31 de octubre, antes te van a seguir esperando abajo a las que vienen de afuera.
Yo los leo, y los percibo muy alcistas a todos.
Cuando los gordos hicieron creer algo, he visto que sucede lo contrario..
Cuando los gordos hicieron creer algo, he visto que sucede lo contrario..
-
resero escribió: ↑abrazo grande, lo mejor esta por llegar, los ultimos dos meses del año creo que sera recordado en la bolsa argentina por años debido a las alegrias que traera COME.
El petroleo que hay en Palermo Aike es pesado y es requerido por casi todas las refinerias para mezclarlo con el que se extrae en los demas lugares.
Buen dia resero estas seguro que es pesado el petroleo porque esto es muy importante, lo leiste en algun informe? gracias
Alguien venga a poner orden............el retorno del Comandante es necesario 

-
Pirujo escribió: ↑ como va? la verdad ni idea, una pena si fundio pobre hombre. Si me lees debo ser el único que en maximos se dio cuenta de la distribución y la opere en consecuencia y comparti en el topic. El burro venia tranquilo hasta me llego a coincidir en deterinada operacion, despues se empezo a poner nervioso y ahora si escribo en algun topic entra y hasta se toma la molestia de buscar que opere y se pone contento si supuestamente me va mal. El burro para justificar el empome empieza con teorias cospirativas no voy a postear todas la ultima las acciones de suiza, pega graficos hciendo dibujos que esta todo ok y es para arriba. 3 paginas atras hay un grafico de un nene de 5 años bien clarito 263/231 roto eso no seria extrano que busque la media ) lo vengo comentando desde maximos=. El viernes el burro se puso mas nervioso porque le explique porque come tenia un problema real y no es conspiración sobre que pasa con la gente que no les ejercieron y por eso tenes una presión extra sobre el papel. Tambien le explique al burro que los que somos colocadores no nos sirve 30 $ de cobertura y como bien postie hace 1 semana atras entra otras cosas habia vendido cubierto y de aire la 250d y me dedique a cerrar lo de aire por eso el papel bajo y el lote de ni mu. Es cierto que no puedo perder tiempo mandando varios post es bueno que me lo hagas notar y voy a corregirlo, despues de todo el burro y mala leche ya esta grande y no va a cambiar
Hola Pirujín!!! este burro tiene promedio 113.75 en Semi (auqnue puede ser carísimo) pero las compre para que quede claro que tengo promedio de compra 20% menos que vos, solo para eso

Tendría que llevar Celu abajo de 1050 para lo mismo, aunque sea voy a pagar 1 sola

como va? la verdad ni idea, una pena si fundio pobre hombre. Si me lees debo ser el único que en maximos se dio cuenta de la distribución y la opere en consecuencia y comparti en el topic. El burro venia tranquilo hasta me llego a coincidir en deterinada operacion, despues se empezo a poner nervioso y ahora si escribo en algun topic entra y hasta se toma la molestia de buscar que opere y se pone contento si supuestamente me va mal. El burro para justificar el empome empieza con teorias cospirativas no voy a postear todas la ultima las acciones de suiza, pega graficos hciendo dibujos que esta todo ok y es para arriba. 3 paginas atras hay un grafico de un nene de 5 años bien clarito 263/231 roto eso no seria extrano que busque la media ) lo vengo comentando desde maximos=. El viernes el burro se puso mas nervioso porque le explique porque come tenia un problema real y no es conspiración sobre que pasa con la gente que no les ejercieron y por eso tenes una presión extra sobre el papel. Tambien le explique al burro que los que somos colocadores no nos sirve 30 $ de cobertura y como bien postie hace 1 semana atras entra otras cosas habia vendido cubierto y de aire la 250d y me dedique a cerrar lo de aire por eso el papel bajo y el lote de ni mu. Es cierto que no puedo perder tiempo mandando varios post es bueno que me lo hagas notar y voy a corregirlo, despues de todo el burro y mala leche ya esta grande y no va a cambiar
Donde se ve esta cara
quise poner esta 

rcabsy escribió: ↑ la bolsa es un.mundo.muy especial tenrmñs.Resero con savigñon cabernet malbec etc. El.Pipa iguain la volando ynvolando. Pac es como el arquitecto hace graficos. El calificador te ppne su experiencia en co.pra de opcilones. El jose te dice va subkr o baja..
ayuda..... y bue yo insisto.con 300/400....![]()

El petroleo que hay en Palermo Aike es pesado y es requerido por casi todas las refinerias para mezclarlo con el que se extrae en los demas lugares.