Y SI...CREO QUE LE FALTAN MUCHOS ESCALONES POR BAJAR ,,SI YA SE YO TAMBIEN QUIERO METER BALDECITOS ,,PERO YO NO FUI EL AUTOR DE LOS $32 ,,YO SI SOY EL AUTOR DE LOS $ 27 Y $25 ,,,SERA MUCHO ' ..BUENO RECIEN METI UN VASITO EN $38,50
VEREMOS

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

yo no toco mi BOLDT-SILLIOS :lol
 yo no toco mi BOLDT-SILLIOS :lol bueno $4 ? tampoco pide mucho en realidad hoy seguro metemos 5 y 7 palos tal vez quien le dice ...y se lleva una sorpresa todavia falta entrar el grosor ,,va usted conoce bien el tema ,,,de menor a mayor
 bueno $4 ? tampoco pide mucho en realidad hoy seguro metemos 5 y 7 palos tal vez quien le dice ...y se lleva una sorpresa todavia falta entrar el grosor ,,va usted conoce bien el tema ,,,de menor a mayor  saludos y que venda en $4,05 :
 saludos y que venda en $4,05 :angelguardian escribió: ↑ y los $3,95 en boltereta que fueron jijiji
abajoteeee y gamisetaaa abajoteeee mervalete regulareteee abajoteeee el que no salio es manchaaaaa ::

IQZeta escribió: ↑ Te voy a contestar para sacarme la bronca que tengo y que me generas vos en particular...y eso que agarré el hacha y fuí a hacer mitades unos tronquitos primero para bajar la ira...usted es un verdadero comepollas...
Saludos a Torino y Fortinero que por ahí escribieron, gracias por sus posteos!

vamos por los $4,80
  vamos por los $4,80      

angelguardian escribió: ↑ jijiji metro pego un 60%y es metro luz argenta con deudas por todos lados

y boltereta metio un 4,8 %
jiiji
no es que quiere echar leña al fuego de la bronca jijijiji
 y es metro luz argenta con deudas por todos lados
 y es metro luz argenta con deudas por todos lados   

jiiji
 jiijiangelguardian escribió: ↑ Buenas tardes a todos, creo que nos vamos de nuevo allá por los 3,40-3,55 y la verdad que me da una bronca bárbara porque esta semana se perdió una gran oportunidad con ingreso de volumen
sincero el tio si no aprovechasteis la suba del mervalete ahora es

IQZeta escribió: ↑ Te voy a contestar para sacarme la bronca que tengo y que me generas vos en particular...y eso que agarré el hacha y fuí a hacer mitades unos tronquitos primero para bajar la ira...usted es un verdadero comepollas...
Saludos a Torino y Fortinero que por ahí escribieron, gracias por sus posteos!

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chewbaca, Citizen, come60, Danver, Einlazer84, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, facuramo, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, germansru, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pollomoney, Profe32, Ratatouille, redtoro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, wal772 y 1217 invitados