valiant escribió:kicillof bajá ya de ese camión !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:kicillof bajá ya de ese camión !!
FEF escribió:estimado, te respondo que jurídicamente eso ya se hizo con la ley 23.928, así que no sería nada creativo, aca te dejo el texto actualizado de la misma: http://www.infoleg.gov.ar/infolegIntern ... texact.htm
a propósito, parece que nos perjudicó bastante esa ley, espero no polemizar al respecto...
Luis XXXIV escribió:Ya que están tan creativos... ¿porque no sacan una ley para bajar el dólar y terminar con la inflación?
rojo escribió:destruyeron al Peso Argentino y todavia hablan![]()
a dolar blue una jubilacion son 200 dolares
chantasssssssssssssssssssssssssssss
sachapuma escribió:tecnicamente le contesto a un abogado /graduado a vos NO si sos trucho aparte no vas a entender
FEF escribió:
técnicamente estoy escribiendo no hablando, pero si vos me decis TRUCHO a mi, así si escribe un graduado? así un colega trata a otro colega?... mas allá de eso, por qué no expones sobre derecho cuando se tocan temas relacionados con el derecho? a qué área del derecho te dedicas?
Luis XXXIV escribió:Ya que están tan creativos... ¿porque no sacan una ley para bajar el dólar y terminar con la inflación?
sachapuma escribió: lee bien el post te dije TRUCHO y despues recibite vos no sos colega asi no habla un graduado , asi
habla un barra brava asi que un poco de respeto eh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1601 invitados