Galaico escribió:la inflación se lo dejamos a mauri que para luchar contra ella subió el ABL hasta el 1000%![]()
Un muerto y un degollado!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:la inflación se lo dejamos a mauri que para luchar contra ella subió el ABL hasta el 1000%![]()
Dow Jones escribió:Kicillof, el primer ministro que enfrentó a las mafias!!!!!!
DarGomJUNIN escribió:Disiento, tengo dato FEHACIENTE que Kicillof avisó al JPMorgan y al dueño de "Brigde" sobre: ESTAFA PBI 2013 3%
deportado escribió:Por favor NO más abogados gobernando este país, no lo digo por la reina isabelita ya que NO es abogada!!!
Dow Jones escribió:Kicillof, el primer ministro que enfrentó a las mafias!!!!!!
![]()
deportado escribió:Por favor NO más abogados gobernando este país, no lo digo por la reina isabelita ya que NO es abogada!!!
sachapuma escribió:te repito vos no sos colega mio ni de los 40 mil matriculados en el colegio de abogados de cordoba ,
correcto, no sabía que vos estabas matriculeao en córdoba (en el supuesto q seas abogado), yo estoy matriculado en Cap. Fed. y Pcia. de Bs. As.
sos un chanta que te vales de un nic y escribis gansadas todo el dia aca comprate una vida
ese argumento es también utilizado en tu propia contra, así haces las defensas de tus supuestos clientes?
y lee bien cuando escribas una barrabasada como acostumbras en este topic te voy a poner freno aca no por vos , por los que leen tus sandeces , te quedo claro ..
jajaja buenísimo el chiste! me gusta que seas el abanderado de la justicia de los bananeros, pero si vas a ponerme un freno, por favor, empezá a hacerlo con justificaciones jurídicas
segui participando
queres que siga escribiendo "barrabasadas" y "sandeces"?
y si no entendes mas tarde te lo vuelvo a repetir camporita /diversia
justo los 2 últimos puntos no los entendí, me resultan contradictorios, dejo de escribir "sandeces" y "barrabasadas" o segui participando? sería mucho pedir al excelso letrado que me lo repita ahora? o solo me va a repetir la frase "camporita / diversia"?... es que como no usa signos de puntuación me confundo![]()
valiant escribió:kicillof bajá ya de ese camión !!
FEF escribió:estimado, te respondo que jurídicamente eso ya se hizo con la ley 23.928, así que no sería nada creativo, aca te dejo el texto actualizado de la misma: http://www.infoleg.gov.ar/infolegIntern ... texact.htm
a propósito, parece que nos perjudicó bastante esa ley, espero no polemizar al respecto...
Luis XXXIV escribió:Ya que están tan creativos... ¿porque no sacan una ley para bajar el dólar y terminar con la inflación?
rojo escribió:destruyeron al Peso Argentino y todavia hablan![]()
a dolar blue una jubilacion son 200 dolares
chantasssssssssssssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela, WARREN CROTENG y 2157 invitados