ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
686 pesos . Esta vivo aun el piedra ese ?
Casi 2 años continuos de baja, que barbaro
alzamer escribió: ↑ Las exportaciones del trimestre fueron 140, 47 y 40 millones de dólares en cada mes, un total de 227 millones de dólares.
El precio spot ha subido continuamente desde abril : https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum
Hoy cotiza a 2658 usd, 300 usd arriba del comienzo de esta suba, + 16% interanual.
-
alzamer escribió: ↑ Las exportaciones del trimestre fueron 140, 47 y 40 millones de dólares en cada mes, un total de 227 millones de dólares.
El precio spot ha subido continuamente desde abril : https://es.tradingeconomics.com/commodity/aluminum
Hoy cotiza a 2658 usd, 300 usd arriba del comienzo de esta suba, + 16% interanual.
y como seria eso alzamer. lei que las expo de junio fueron muy bajas. como vos mismo pones ahi. este balance va ser malo creo. para adelante x 3 vamos a triplicar. 6.87 me lleve parvas.
-
687 me lleve bastante. davinchoñ venden los caucionados. el lunes q la van a poner a 150 la tasa? usd perfilando para los 85 . euro a 140. capaz sacan los aranceles. esta semana. aunq no se si le toca aluminio y acero.tengo otra que vendi a 1000 estoy comprando a la mitad. pero no digo cual q recien empiezo jaja
Las exportaciones del trimestre fueron 140, 47 y 40 millones de dólares en cada mes, un total de 227 millones de dólares.
falerito777 escribió: ↑ te alquilo los papeles. llama si queres te paso el numero del agente.en serio te digo.
faro.. vende esta basura hasta que arranque.. no sirve toda la porqueria argenta

-
falerito777 escribió: ↑ y no le das de aire si la ves a 625. o venis a joder. capaz tenes suerte.
te alquilo los papeles. llama si queres te paso el numero del agente.en serio te digo.
-
Puse orden grande en 625, ya me esta gustando mas la momia de aluminio 

falerito777 escribió: ↑ recompre el otro dia la 129. y hoy la 119. y vendi. me concentro en aluar. y algo en txar . pero mas aluar. sino sube esta el resto olvidate. abrazo.como dijiste te ibas a poner los pelpa de sombrero alla. una sangria en todos lados. mas frenada la economia a este ritmo. caputo nose cto dura.
si. 1.4 palos 115 costo, fui bajando bases y cobrando primas. tiene toda la pinta me las ponen de sombrero
-
recompre el otro dia la 129. y hoy la 119. y vendi. me concentro en aluar. y algo en txar . pero mas aluar. sino sube esta el resto olvidate. abrazo.como dijiste te ibas a poner los pelpa de sombrero alla. una sangria en todos lados. mas frenada la economia a este ritmo. caputo nose cto dura.
vendiste come hijo de frula?
-
el viernes vendi todo. edn metro come ggal tran ceco 2. pase todo aca. y algo a txar. pero el 70 porciento aca. 706 lleve recien. m dieron mejor dicho. tirada en el sopi creo. creo.
-