ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
letzter Wikinger
Mensajes: 4034
Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor letzter Wikinger » Vie Jun 26, 2026 1:28 pm

$1013 para hoy :arriba: :100:

hcapano
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 09, 2026 5:20 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor hcapano » Vie Jun 26, 2026 1:11 pm

En el dia de ayer en los ultimos 90 minutos uno solo revoleo cerca de 400 mil nominales en forma oculta pagando peaje de 3.6% y en el cierre quedo vendedor oculto sin saber la cantidad que le restaba vender. Hoy genera panico de poder pagar un peso arriba del cierre, porque esta latente la posibilidad de que salga a vender nuevamente

Pirujo
Mensajes: 3596
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Pirujo » Mié Jun 24, 2026 5:15 pm


wal772
Mensajes: 2343
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor wal772 » Mié Jun 24, 2026 4:26 pm


Sr. Prudencia
Mensajes: 1415
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Jun 24, 2026 2:19 pm

Pirujo escribió: como anda amigo, no se que decirle pero claramente la gente lo esta pasando muy mal idem la industria. No se como van a hacer para que la cosa mejore

mira lo que sucede con el GNC, ni eso podemos administrar bien, tenemos todo pero escasea todo :pared:

Pirujo
Mensajes: 3596
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Pirujo » Mié Jun 24, 2026 1:31 pm

Sr. Prudencia escribió: pirujo como dice que le va tanto tiempo, el modelo las esta aplastando, si, pero en otros contextos las empresas tambien estaban siendo aplastadas por la inflacion y asi todo los papeles no paraban de subir, lo que esta sucediendo con el campo es pocas veces visto. la ultima vez que se le vio un rendimiento avismal fue en la ultiama recta de la pandemia

como anda amigo, no se que decirle pero claramente la gente lo esta pasando muy mal idem la industria. No se como van a hacer para que la cosa mejore

Sr. Prudencia
Mensajes: 1415
Registrado: Jue Ago 24, 2023 12:07 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Sr. Prudencia » Mié Jun 24, 2026 1:19 pm

Pirujo escribió: no se que decirte, pero el uss es papel pintando igual o peor que el $
yo tengo ferr/long/sami/semi y ahora empece a comprar alua txar, cuando hago una dif afuera meto en estas que el modelo las esta matando
come tengo por deporte tambien pero no cantidad

pirujo como dice que le va tanto tiempo, el modelo las esta aplastando, si, pero en otros contextos las empresas tambien estaban siendo aplastadas por la inflacion y asi todo los papeles no paraban de subir, lo que esta sucediendo con el campo es pocas veces visto. la ultima vez que se le vio un rendimiento avismal fue en la ultiama recta de la pandemia

Pirujo
Mensajes: 3596
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Pirujo » Mié Jun 24, 2026 12:57 pm

hcapano escribió: Igualmente creo que si el billete mayorista no se arrima a los 1500 esta no supera los 1038.

no se que decirte, pero el uss es papel pintando igual o peor que el $
yo tengo ferr/long/sami/semi y ahora empece a comprar alua txar, cuando hago una dif afuera meto en estas que el modelo las esta matando
come tengo por deporte tambien pero no cantidad

hcapano
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 09, 2026 5:20 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor hcapano » Mié Jun 24, 2026 12:37 pm

Igualmente creo que si el billete mayorista no se arrima a los 1500 esta no supera los 1038.
Pirujo escribió: gracias igual


Pirujo
Mensajes: 3596
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Pirujo » Mié Jun 24, 2026 12:05 pm

hcapano escribió: No me deja meter adjuntos

gracias igual

hcapano
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 09, 2026 5:20 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor hcapano » Mié Jun 24, 2026 11:53 am

No me deja meter adjuntos
Pirujo escribió: podes pegar el grafico por favor, como decia el at no es mi fuerte
yo tire desde 1180


Pirujo
Mensajes: 3596
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Pirujo » Mié Jun 24, 2026 11:43 am

hcapano escribió: Para eso tiene que romper la linea de cuello que esta en 1038-1040. Por eso ahora no pagan. Veremos que pasa con el billete, solo de eso depende.

podes pegar el grafico por favor, como decia el at no es mi fuerte
yo tire desde 1180

hcapano
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 09, 2026 5:20 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor hcapano » Mié Jun 24, 2026 11:27 am

Para eso tiene que romper la linea de cuello que esta en 1038-1040. Por eso ahora no pagan. Veremos que pasa con el billete, solo de eso depende.
Pirujo escribió: hace un par de ruedas que estoy pagando aca y en menor medida txar
no es mi fuerte el at pero creo que habilito un h c h que la llevaria a los maximos


Pirujo
Mensajes: 3596
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Pirujo » Mié Jun 24, 2026 11:10 am

hace un par de ruedas que estoy pagando aca y en menor medida txar
no es mi fuerte el at pero creo que habilito un h c h que la llevaria a los maximos

rojo
Mensajes: 14945
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor rojo » Dom Jun 21, 2026 6:48 pm

30 de junio cierra el anual aqui :D en enero te tiro 2 pesos en la cuenta y al dia siguiente te los saco :lol: eso si que es buen trato al minoritario :lol: . Caso unico en la Bolsa el pago de BP que aplica Gomita .


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], BERTA2915, Bytespider [Bot], Capitan, carbar, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], falute, gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, jerry1962, magnus, mangacho, Morlaco, pepelui, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 105 invitados