Jajajaja,,, recien salgo y mi vecino me cuenta,,, estoy esperando que baje el dolar para entrarle,, me dijeron que tiene que bajar a 100 ahora que no le debemos mas nada a nadies

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: 132 y te parece barato
carlob escribió: ↑ La mejor noticia, para los tx !!!, ya a estos precios ,para mi fue un buen negocio. El 4 rulo, salio bien ,como los anteriores. A 83 del tx26...las letes dan 5128 maso, y tengo de promedio 4300 maso, casi 20 % ,en linea con los 3 rulos anteriores. Negocio de corto claro. Antes del canje el mep llego a mas de 130 y ahora 119 maso. Doble efecto, eso a hoy . Veremos como sigue.
![]()
chascoforever escribió: ↑ Claro pero ya se en lo que pensas vos jajaja... espero que no de esa forma.![]()
chascoforever escribió: ↑ La brecha se acorta de los dos lados, flavito, querido.
carlob escribió: ↑ La mejor noticia, para los tx !!!, ya a estos precios ,para mi fue un buen negocio. El 4 rulo, salio bien ,como los anteriores. A 83 del tx26...las letes dan 5128 maso, y tengo de promedio 4300 maso, casi 20 % ,en linea con los 3 rulos anteriores. Negocio de corto claro. Antes del canje el mep llego a mas de 130 y ahora 119 maso. Doble efecto, eso a hoy . Veremos como sigue.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, davinci, escolazo21, excluido, Fercap, fidelius, Google [Bot], heide, ironhide, MarianoAD, Namber_1, napolitano, OSALRODO, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1851 invitados