Acá esta, hace tres días casi imposible conseguir una placa antes de las 11. Hoy esta lleno.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Acá esta, hace tres días casi imposible conseguir una placa antes de las 11. Hoy esta lleno.
- Adjuntos
-
- EiCU6-eWkAIcq7I.png (71.33 KiB) Visto 1828 veces
martinargentino escribió: ↑ Siguen bajando...
La tenés Martín? Voy analizar recomprar, no creo que lo haga pero voy a hacer las cuentas. Si el norte abre verde se me va a llenar el culo de preguntas.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0014.html
No hay nadie que les diga a estos ineptos que cierren los gajos??..
No hay nadie que les diga a estos ineptos que cierren los gajos??..
-
vamos a tener un lindo simbromazo .. el barco aguanta o no aguanta???

martinargentino escribió: ↑ Así esta afuera.
bueno.. el tren de la alegria hoy va a festejar el canje exitoso..

y quien tiene credibilidad .. ??

quiero ser positivo y tratar de usar mi imaginación, pero por mas que intento no veo cómo el país se va a recuperar...encima Alberto, al cual le tenía cierto respeto, se está kirchnerizando cada vez mas...ya practicamente es uno de ellos...muy triste todo.
Si salen a planchar el mep/ccl hacen la doble Nelson, no creo que lo hagan...
-
Pero mira que no le hackearon la cuenta eh! Jaaa. Y porque el ministro te diga una cosa le vas a creer? Le creiste al enemigo prat gay cuando dijo que no iba a tomar deuda? Jaja. Bogg. Jugo para sus intereses. Que al menos pierda credibilidad futura.
Fulano de Tal escribió: ↑ Al contrario, con un gobierno que te cambia las reglas cada cinco minutos y sabiendo que las reservas eran un colador es de una irresponsabilidad tremenda, falta de lectura de la realidad o mala leche descomunal aconsejar vender usd para comprar dolares....... elegí la que mas te guste
Es que si fuese así, vender dolares y quedarte en pesos, si es de mala leche..
Pero esa nota en particular fue por un momento en especial, una semana donde si convenía al corto pesificarse, y luego volver a entrar al dolar.
No creo que nadie en su sano juicio de junio a esta parte espero con pesos en la mano