another time escribió:Me imagino q sería el de la pala. Por lo menos aprendió a puntearla y lo respeto. Aunque no creo, me da más a idiota útil.
20 caminan, 1 mira, 3 laburan!!! De pronto me acordé Ferrocarriles Argentinos, Segba, Entel!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
another time escribió:Me imagino q sería el de la pala. Por lo menos aprendió a puntearla y lo respeto. Aunque no creo, me da más a idiota útil.
LaChona escribió:Además bastante fiaca y muy cómodo desde una PC apoyar esa "cualquier cosa". En esos progres, me recontracago. Vayan a laburar, inútiles!
MARAVILLOSO!!!! 100% de acuerdo!!!
another time escribió:Hacerse el progre y defender cualquier cosa de un gobierno populista en un foro de especuladores, es como q se instale un mantero vendiendo anteojos truchos en la puerta del patio Bullrich. Al pe**, hay otros lugares mejores para vender la mercadería. Además bastante fiaca y muy cómodo desde una PC apoyar esa "cualquier cosa". En esos progres, me recontracago. Vayan a laburar, inútiles!
deportado escribió:
ahí te das cuenta, como estos korruptos mal gastan el dinero del pueblo.....
another time escribió:Hacerse el progre y defender cualquier cosa de un gobierno populista en un foro de especuladores, es como q se instale un mantero vendiendo anteojos truchos en la puerta del patio Bullrich. Al pe**, hay otros lugares mejores para vender la mercadería. Además bastante fiaca y muy cómodo desde una PC apoyar esa "cualquier cosa". En esos progres, me recontracago. Vayan a laburar, inútiles!
Plutarco escribió: A ver, cambiemos la foto porque a adefesi no le gustó.
Besotes, chantún
adxrsi escribió: Massa o Macri cuando asuman van a comprarse un topolino y no van a usar los autos del estado, no?
Plutarco escribió:Otro logro de la década ganada
Plutarco escribió: