Actualidad y política
-
Tierra arrasada
Re: Actualidad y política
viktor escribió:Milonga ,porque de las dos estas orgurlloso ?decidite !!!
Una sacó de la pobreza a 40 millones de personas en 10 años con lula ,Kris llenó ambos lados de la autopista Ilia de indigentes ,que lindo modelito te gusta .
Milonga ,porque de las dos estas orgurlloso ?decidite !!!
Una sacó de la pobreza a 40 millones de personas en 10 años con lula ,Kris llenó ambos lados de la autopista Ilia de indigentes ,que lindo modelito te gusta .
lo que se dice fuego de artificio, el peronismo a lo largo de su historia siempre utilizó el latiguillo de los EEUU
que no se note la inflación, el cepo, la perdida de reservas, la des_inversión, la inseguridad, la política energética, la falopa, la korrupción, fin de año, etc etc .....
en fin hablemos de otra cosa!!
que no se note la inflación, el cepo, la perdida de reservas, la des_inversión, la inseguridad, la política energética, la falopa, la korrupción, fin de año, etc etc .....
en fin hablemos de otra cosa!!
-
another time
Phantom escribió:Ya salió Obama de la clínica?
El ataque de risa fue tan severo?
Severísimo. Tuvieron q enchalecarlo. Ya están inventando alguna vacuna para ver si reacciona.
Ya salió Obama de la clínica?
cuanto mide zaffaroni? 
que bárbaro se fue Zaffaroni quién va a velar por nuestra seguridad!!!...... 
viktor escribió:Creo que con esta carta Kris se transforma en la presidenta que todos los americanos desean tener!!!!
MILONGA escribió: Te recuerdo que Dilma le suspendió un viaje a los yanquis por las espías, pero los que están acostumbrados a las relaciones carnales estas cartas les molestan, sigo estando orgulloso de la presidenta que tengo.
Milonga y en que se parece Dilma a tu presidenta?
te recuerdo que Dilma rajo de su gobierno a unos cuantos por afanar!!!
en que las ves parecidas?
viktor escribió:Estas orgulloso de Dilma entonces ,me parece bien!!!!!,Kris es solo una caricia para Obama.
no te confundas, estoy orgulloso de las dos. SE NOTA QUE VOS EXTRAÑAS LOS NOVENTA.
hoy los KKs que se habrán robado? 
-
another time
Lo q no puede hacer esta Nancy ( q no es Duplaa )desde su nuevo cargo estatal, es actuar como lobbista de los fondos buitres y tirarle merda al país. Imaginemos q Cristina ( con todo su derecho ) nombra a Luis DÉlia como nuevo canciller, amigazo de los iraníes ,después de haber negado el holocausto, y haber denostado a los yankis, y Obama le manda una carta a Cris, diciéndole, I´m hopping mad with you? Inadmisible, no?
Estas orgulloso de Dilma entonces ,me parece bien!!!!!
,Kris es solo una caricia para Obama.
viktor escribió:Creo que con esta carta Kris se transforma en la presidenta que todos los americanos desean tener!!!!
Te recuerdo que Dilma le suspendió un viaje a los yanquis por las espías, pero los que están acostumbrados a las relaciones carnales estas cartas les molestan, sigo estando orgulloso de la presidenta que tengo.