Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Vie Oct 31, 2014 9:11 pm

lo que se dice fuego de artificio, el peronismo a lo largo de su historia siempre utilizó el latiguillo de los EEUU

que no se note la inflación, el cepo, la perdida de reservas, la des_inversión, la inseguridad, la política energética, la falopa, la korrupción, fin de año, etc etc .....

en fin hablemos de otra cosa!! :100:

another time

Mensajepor another time » Vie Oct 31, 2014 9:04 pm

Phantom escribió:Ya salió Obama de la clínica?

El ataque de risa fue tan severo?

Imagen

Severísimo. Tuvieron q enchalecarlo. Ya están inventando alguna vacuna para ver si reacciona.

Phantom

Mensajepor Phantom » Vie Oct 31, 2014 8:54 pm

Ya salió Obama de la clínica?

El ataque de risa fue tan severo?

deportado

Mensajepor deportado » Vie Oct 31, 2014 8:52 pm

cuanto mide zaffaroni? :100:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Oct 31, 2014 8:48 pm

que bárbaro se fue Zaffaroni quién va a velar por nuestra seguridad!!!...... :100:

deportado

Mensajepor deportado » Vie Oct 31, 2014 8:37 pm

viktor escribió:Creo que con esta carta Kris se transforma en la presidenta que todos los americanos desean tener!!!!

MILONGA escribió: Te recuerdo que Dilma le suspendió un viaje a los yanquis por las espías, pero los que están acostumbrados a las relaciones carnales estas cartas les molestan, sigo estando orgulloso de la presidenta que tengo.

Milonga y en que se parece Dilma a tu presidenta?
te recuerdo que Dilma rajo de su gobierno a unos cuantos por afanar!!!

en que las ves parecidas?

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Oct 31, 2014 8:35 pm

viktor escribió:Estas orgulloso de Dilma entonces ,me parece bien!!!!! :respeto: ,Kris es solo una caricia para Obama.

no te confundas, estoy orgulloso de las dos. SE NOTA QUE VOS EXTRAÑAS LOS NOVENTA.

deportado

Mensajepor deportado » Vie Oct 31, 2014 8:34 pm

hoy los KKs que se habrán robado? :shock:

another time

Mensajepor another time » Vie Oct 31, 2014 8:33 pm

Lo q no puede hacer esta Nancy ( q no es Duplaa )desde su nuevo cargo estatal, es actuar como lobbista de los fondos buitres y tirarle merda al país. Imaginemos q Cristina ( con todo su derecho ) nombra a Luis DÉlia como nuevo canciller, amigazo de los iraníes ,después de haber negado el holocausto, y haber denostado a los yankis, y Obama le manda una carta a Cris, diciéndole, I´m hopping mad with you? Inadmisible, no?

viktor

Mensajepor viktor » Vie Oct 31, 2014 8:32 pm

Estas orgulloso de Dilma entonces ,me parece bien!!!!! :respeto: ,Kris es solo una caricia para Obama.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Oct 31, 2014 8:15 pm

viktor escribió:Creo que con esta carta Kris se transforma en la presidenta que todos los americanos desean tener!!!!

Te recuerdo que Dilma le suspendió un viaje a los yanquis por las espías, pero los que están acostumbrados a las relaciones carnales estas cartas les molestan, sigo estando orgulloso de la presidenta que tengo.

another time

Mensajepor another time » Vie Oct 31, 2014 8:12 pm

Cuanta ignorancia! Veamos q es un lobbista

El lobby se basa en el concepto de puerta giratoria. A un lado, la política; al otro, el sector privado. Y el lobbista entrando y saliendo de ambos. Todo buen lobby tiene en nómina a uno o varios ex políticos con buenos contactos en el Congreso y en la Casa Blanca. Y, si son de partidos diferentes, mejor.

El lobby es, de hecho, una jubilación dorada para todo político. Sino que se lo digan a Al Gore, la cabeza visible del lobby ecologista (que también es miembro de la junta directiva de Kleiner Perkins Caufield & Buyers, una firma con inversiones en las farmaceúticas BioCryst y Novavax, cuyas acciones han subido como la espuma con todo este embrollo de la gripe A).

Posiblemente en el imaginario colectivo al hablar de lobbista, se piensa en hombre trajeado, escondido en un sombrero y una gabardina, con un maletín de piel donde posiblemente guarda documentos secretos o fajos de billetes de 500 euros. Nada más ajeno a la realidad. Son profesionales como cualquier abogado, consultor, empresario...

Trabajar en un lobby no es fácil.

Para los empleados normales, los horarios y las condiciones laborales de un lobby de los más importantes son similares a los de una consultora de primera fila estilo McKinsey o un banco de inversión como Goldman Sachs. Es decir: brutales.

Un lobbista suele trabajar 12 horas al día cinco días a la semana, si tiene suerte y no se lleva trabajo a casa el fin de semana. Y, cada 15 minutos, debe rellenar una ficha explicando a su supervisor lo que está haciendo. A cambio, disfruta de un salario más que aceptable. Un becario cobra unos siete euros netos a la hora, casi el doble de lo que puede lograr en una consultora normal. Un asociado -es decir, un directivo medio- unos 70.000 euros netos al año. Un socio o un asesor -como Dole y Daschle- al menos 120.000 euros.

En paises corruptos como el nuestro, el lobbista se asimila al funcionario de turno. No hay necesidad de recurrir a un lobbista para generar un negocio con el estado. Se le da una coima, una prebenda y se obtiene el beneficio buscado. Si fuera necesario un vínculo entre el privado y el funcionario responsable, se buscará a un ex funcionario o político q seguramente sabrá donde, como y a quien tocar. No hay q ser demasiado perspicaz para imaginarlo.
En yanquilandia, el ser lobbista es un trabajo calificado y muy buen remunerado, q tributa los impuestos correspondientes a dicha actividad.
O sea, nombraron a una lobbista y ex funcionaria del gobierno de EE UU en un cargo público, y le mandan una carta de repudio y de reconsideración?
Es joda. HUMO.

viktor

Mensajepor viktor » Vie Oct 31, 2014 7:43 pm

Creo que con esta carta Kris se transforma en la presidenta que todos los americanos desean tener!!!!

viktor

Mensajepor viktor » Vie Oct 31, 2014 7:40 pm

Creo que Obama tiene un miedo barbaro ,luego de la carta de Kris
y que seria bueno que vuelva nuestra embajadora ,una inutil menos para pagarle el sueldo!!!!!!1

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Oct 31, 2014 7:20 pm

asi que se lo quieren encontrar a Sabsay por la calle
que coincidencia , yo tb lo ando buscando al juez al
unico juez de una corte Suprema que es PROXENETA
verguenza nacional y mundial

Volver a “Foro Bursatil”