CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
Qué paliza todo Arg como le siguen dando y dando. Día rojo mire lo que mire (usa, brasil, arg). 1,99 usd cerró el ADR, por ahora no sumo más, veremos a donde llega...
-
3 empanadas
Esta tiene caja como para repartir alguna chirola hacia fin de año . Ya lo hizo en varios ejercicios . Si cree que vamos a Venezuela no compre , si cree vamos a una imitacion berreta de Venezuela compre 

ta metiendo volumen
no levanta mas se va a minimos 

Seguí sumando algunos papeles más, sigo -6% abajo en pesos y en USD no quise calcularlo jaja. No compro más, creo, ya es suficiente % sobre la cartera Argie. Por 2 años no espero NADA de CEPU, veremos.
-
otra que cerró en minimos históricos 

valentirosarino escribió: ↑ Si Sr Lagasale, papel q llegó a valer $ 200 recuerda ? En estos momentos de locura es cuando me gusta sumar posición, por favor pensemos seriamente en el foro de ggal un forista respetuosamente habla q vamos camino a ser Venezuela, quién puede creer eso??? , no digo tampoco q estamos en el mejor de los mundos ni mucho menos, esto es bolsa y como tal especulación, puede seguir bajando???? Obvio q si, pero a mi criterio estos precios me parecen razonables.
Ni hablar de una TGS si llega a bajar un poquito más, entro con furia, para mi se vendió bolsa de forma irracional, veremos más adelante.
Saludos
Valentín.
Si seguramente el mercado ve que vamos camino a Venezuela...
Opino igual que usted, la fuerza política esta bastante dividida, por lo cual no creo que puedan arrasar con todo. En unos meses ya empezamos a descontar las elecciones de 2021.. y ahí puede empezar el rebote.
Si Alberto no se distancia de Cristina, creo que no podrá mantenerse en el poder más de un mandato. Sdos!!
-
DU 41
ojalá a vos la vida, tu esfuerzo, tu trabajo , tus inversiones te dé lo mejor , por mis bolsillos no te hagáis problema, tienen solvencia y están a buen resguardo.
Con lo que tengo soy muy dichoso y felíz, para los ambiciosos recomiendo una lectura de la literatura clásica española
SUFRIR POR QUERER MÁS !!! y ten presente hay 2 visiones o criterios de vida, disfrutar lo que se tiene o sufrir por lo que no se tiene.
Saludos y ROSH ASHANÁ p todos.
VALENTIN
ojalá a vos la vida, tu esfuerzo, tu trabajo , tus inversiones te dé lo mejor , por mis bolsillos no te hagáis problema, tienen solvencia y están a buen resguardo.
Con lo que tengo soy muy dichoso y felíz, para los ambiciosos recomiendo una lectura de la literatura clásica española
SUFRIR POR QUERER MÁS !!! y ten presente hay 2 visiones o criterios de vida, disfrutar lo que se tiene o sufrir por lo que no se tiene.
Saludos y ROSH ASHANÁ p todos.
VALENTIN
Deberían.. armar otra opi...en lugar de 16.50, ..para que paguen 22 dólares, por lo menos a 3 dólares.. .
-
hace cuanto no me paso por aca,, que dice la banda cepultada?
el baca por donde anda? ya compro 10% del paquete accionario?
el baca por donde anda? ya compro 10% del paquete accionario?
valentirosarino escribió: ↑ Hola Fabio firme y leal a CEPU , como dice alguien q la comitente me juzgue

En vez de bolsillos sin fondo, son bolsillos sin fondos
-
Hola Fabio firme y leal a CEPU , como dice alguien q la comitente me juzgue
valentirosarino escribió: ↑ CEPU que me diste tantas satisfacciones, de nuevo contigo comprado , 85.000 acciones , veremos, lo que están haciendo con el dólar es jugar con fuego, muy baratas las acciones arg en dólares, tranquilo que hay tiempo para esperar.
Saludos.
VALENTIN
Jaja....para para..la última...vez era negocio pagar 3.80...que personaje...