BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
No quiero manijear pero la veo hermosa para la semana que viene, compré para no quedarme con la duda 

Golden cross veremos como responde 

jojo estaba viendo CECO ....la cantidad de papeles que colocaron arriba de 22 fue infernal......ahora esta a 20.80 ofrecida
El balance creo que vino con perdida
El balance creo que vino con perdida
Kamei escribió: ↑ Con Biogen tambien, el loco dijo esta semana seguro sale la approval... estaba por comprar, pero viste por x motivo se te pasa o no logras vender la posicion o lo que sea, y puff.. subio como minimo 30% al dia siguiente.
Entiende el loco, no es un 4 de copas de youtube. Como esta en el agente es mas serio![]()
Asi es los agentes siempre manejan info , sino funden,......... calculo que no operan por analisis tecnico.
Con Biogen tambien, el loco dijo esta semana seguro sale la approval... estaba por comprar, pero viste por x motivo se te pasa o no logras vender la posicion o lo que sea, y puff.. subio como minimo 30% al dia siguiente.
Entiende el loco, no es un 4 de copas de youtube. Como esta en el agente es mas serio

Si por lo pronto, vengo con metales y galicia (sume algo de tglt pero un vuelto).
A Gami la dejo que sigan repartiendo, solo si tomas posicion grande se puede ir pero si es chica, a esperar no pasa nada.
Como les gusta operar porquerías, si quieren hacer guita inviertan afuera.
En la local el único refugio de valor es BOLDT (y vamos a incluir a GAMI ya que los hermanos sean unidos

Igual no es por el balance que paso, sino por la posible escalada de precios del jugo de naranja y la escases a la que se podria llegar en los proximos meses y que te podrian como minimo duplicar el papel.
vieron Sami ? vi que la nombraron en las redes y foros y el balance parece que vino pal cu..l..o