BOLT Boldt
-
germanlarry
- Mensajes: 112
- Registrado: Vie Ene 06, 2017 8:43 am
Re: BOLT Boldt
Que tipo gracioso. Pensar que le dan identidad en el foro, eso no lo entiendo.
Subió notas malas del casino de Iguazú (que no es de Boldt), lavado de activos en otros lados del mundo y no se cuantas cosas más.
Sube pero baja, se va a 100 y a 0, hablo con el mercado pero posteo en foro anónimo.
Saludos a todos y buenas inversiones
Subió notas malas del casino de Iguazú (que no es de Boldt), lavado de activos en otros lados del mundo y no se cuantas cosas más.
Sube pero baja, se va a 100 y a 0, hablo con el mercado pero posteo en foro anónimo.
Saludos a todos y buenas inversiones
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Llueve y encima hay que leer pavadas...
Vió lo que le digo siempre DV?.... Ahora nos dicen que vendemos verduras....
No merecen nuestro respeto los multinick, nos tratan de mentirosos....
Vió lo que le digo siempre DV?.... Ahora nos dicen que vendemos verduras....
No merecen nuestro respeto los multinick, nos tratan de mentirosos....
-
PabloRP
- Mensajes: 458
- Registrado: Lun Feb 19, 2018 6:37 pm
Re: BOLT Boldt
La obligación con la lealtad y diligencia de ser un "Buen hombre de negocios" es ser oficialista siempre (NO IMPORTA CUANDO LEAS ESTO)
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Kamei escribió: ↑ Tiene alguna afiliacion politica bolt? DV ud. capaz sabe. O las elecciones les pasaran sin pena ni gloria? (De momento parece esto ultimo)
Saludos,
[/ yo considero que este tipo de empresas grupos cómo puede ser el grupo techint el grupo gol el grupo molinos tienen detener contactos con todos los tipos de políticos la prueba la tela tiene a la vista con el caso de Paolo rocca tienen que saber surfear en el mar que les toca hacerlo quote]
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: BOLT Boldt
Buenas Noches Abeja justamente es lo que puse::
Hayfuturo escribió: Gracias a la Gallega hoy sumé algunas más para El Arcon del Futuro (Del 3T no espero nada Contablemente pero si aguardo Ansioso las Buenas Noticias que pueda traer respecto a SU FUTURO MEDIATO!!
Hayfuturo escribió: Gracias a la Gallega hoy sumé algunas más para El Arcon del Futuro (Del 3T no espero nada Contablemente pero si aguardo Ansioso las Buenas Noticias que pueda traer respecto a SU FUTURO MEDIATO!!
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Tiene alguna afiliacion politica bolt? DV ud. capaz sabe. O las elecciones les pasaran sin pena ni gloria? (De momento parece esto ultimo)
Saludos,
Saludos,
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
ni del 3er trimestre ni del anual esperes nada, lo valioso es leer las notas y la reseña informativa
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: BOLT Boldt
Gracias a la Gallega hoy sumé algunas más ´para El Arcon del Futuro (Del 3T no espero nada Contablemente pero si aguardo Ansioso las Buenas Noticias que pueda traer respecto a SU FUTURO MEDIATO!!
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
Además fíjate que la pagina de Caba esta incompleta, todos los links del menú superior apuntan a index.html
La que veo completa y 100% funcional es la de Santa Fe.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
es verdad lo que dicen, pero para empezar a ver algo hay que esperar a enero 2023 sin dudas que es cuando se publique el anual 2022, ahi deberiamos ver ya una mejora y de ese balence en adelante (anual 2022) , llegaron las ganancias, pero falta mucho aún para el 2023 y pasaran muchas cosas en el medio
ahora como.aguantamos hasta ese entonces? es imposible, por lo tanto seguiremos como hasta ahora con quejas y puteadas
ahora como.aguantamos hasta ese entonces? es imposible, por lo tanto seguiremos como hasta ahora con quejas y puteadas
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
MUCHACHOS TENGAMOS EN CUENTA QUE COMO TODOS LOS DÍAS 7 DE CADA MES , LOS QUE TENEMOS FÉ AGRADECEMOS AQUELLOS QUE LO TIENEN Y SOLICITAN AQUELLOS QUE NO TIENEN SU TRABAJO...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
germanlarry escribió: ↑ Buen día DV/Fortinero/Abeja y al resto de la banda.
Seguramente para Pcia de Bs As use la plataforma bplay. Sería impensado que gasten en un nuevo desarrollo, tengan doble gasto de publicidad para una nueva plataforma y la actual. En el caso de Santa Fe, se usa bplay y la composición societaria (adjudicatarios de la licencia) es diferente a la de CABA.
Solo resta esperar a ser operativos, pero obviamente los resultados más jugosos van a tardar en llegar, hasta ahora va a ser todo gasto (los $65MM y diferentes pagos de los canones a provincia y CABA; las publicidades en vía pública, equipos y estadios de fútbol). Ahora bien, cuando se empiece a facturar, cuanto se va a recaudar? Por eso es acumulación.
Saludos a todos!
Por supuesto estimado germanlarry, de ahí que les vengo avisando con mucha delicadeza a los muchachos que para que vengan los resultados que todos ansiamos e imaginamos fácil se nos vá medio año 2022 con suerte!!, acá lo que ocurre que la ansiedad es tan grande que ya quisieran ver verde, verde el trimestral de mañana o pasado.. es así .... pero acá hay que pensar que venimos para esta industria de algo muy difícil y de no ser por las espaldas de la Empresa si hubiera sido más chica es capaz que la volteaba la pandemia y cuarentena, eso deben tenerlo en claro más de uno... menos mal que este grupo es muy sólido!!, abrazos german larry y gracias siempre por el aporte oportuno y preciso
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], letzter Wikinger y 31 invitados