Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Volvió el Morel que me gusta, pegando a todos y todas.
Vamos que se puso bueno el foro!!!
Vamos que se puso bueno el foro!!!
Ej majomenoj Ají.
1 - Un periodista del Grupo Clarín dice que tiene en sus manos el borrador de #Nisman que pedía la detención de de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.
2 - La Fiscal Viviana Fein dice que el borrador no figura en la causa.
3 - El jefe de Gabinete de ministros Jorge Milton Capitanich dice que la nota es basura, que es intencionada y rompe dos hojas del clarinete.
4 - La fiscal dice que "fue un error involuntario, que se expresó mal o la malinterpretaron" y que efectivamente si existe ese borrador.
RESOLUCIÓN - Capitanich es un provocador y un violento por romper una hoja de diario. El mismo diario que el dia despuès publica una foto de Capitanich en 4 pedazos. Capitanich es violento, clarin es artistico.
Siguiendo este concepto Caperucita en calzas sería la responsable de que el Lobo Feroz se escape a Mar de las pampas con la abuelita...
1 - Un periodista del Grupo Clarín dice que tiene en sus manos el borrador de #Nisman que pedía la detención de de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.
2 - La Fiscal Viviana Fein dice que el borrador no figura en la causa.
3 - El jefe de Gabinete de ministros Jorge Milton Capitanich dice que la nota es basura, que es intencionada y rompe dos hojas del clarinete.
4 - La fiscal dice que "fue un error involuntario, que se expresó mal o la malinterpretaron" y que efectivamente si existe ese borrador.
RESOLUCIÓN - Capitanich es un provocador y un violento por romper una hoja de diario. El mismo diario que el dia despuès publica una foto de Capitanich en 4 pedazos. Capitanich es violento, clarin es artistico.
Siguiendo este concepto Caperucita en calzas sería la responsable de que el Lobo Feroz se escape a Mar de las pampas con la abuelita...
-
Que se siente tener la mano de MAXIDROGÒN en el ojete y que te haga decir esas huevadas como un títere por un chori ?
ADXRSI: Que se siente tener la mano de Lanata en el ojete y que te haga decir esas huevadas como un títere?
ADXRSI: Que se siente tener la mano de Lanata en el ojete y que te haga decir esas huevadas como un títere?
Recalculando escribió:le "pidieron" que se tome las vacaciones a FEIN (yà molesta mucho) Mnmnmnmnmnmnmnmnmnmnm
EL AMBIENTE ES IRRESPIRABLE en BALCARCE 50
"ambiente irrespirable"......mejor limpie su baño, no "proyecte" su mugre!!
-
Ciber KKs
El negro no es un color, es la ausencia de color.
Y de cerebro.
CP
Y de cerebro.
CP
che no se olvien de boudou ..vanderbrule se agarra unos
pedunculos con extra brut en p del este ...guarda avinsenle
por si no se lo aviso su abogado que en cualquier momento
sale el auto de elevacion a juicio ....lo que es la impunidad
y el pensar y decir a mi no me va tocar"""....
pedunculos con extra brut en p del este ...guarda avinsenle
por si no se lo aviso su abogado que en cualquier momento
sale el auto de elevacion a juicio ....lo que es la impunidad
y el pensar y decir a mi no me va tocar"""....
Recalculando escribió:le "pidieron" que se tome las vacaciones a FEIN (yà molesta mucho) Mnmnmnmnmnmnmnmnmnmnm
Que se siente tener la mano de Lanata en el ojete y que te haga decir esas huevadas como un títere?
Que nadie salga a cacerolear!!! Que se quedan con las ganas!!!
Resistencia pacífica en pantuflas y pijama como quería John Lennon!!!!
Resistencia pacífica en pantuflas y pijama como quería John Lennon!!!!

Morel escribió:Dale, grita fuerte, sali con el cartelito pegado en la frente...."soy Nisman", "Soy Nisman"!!!
El Conde escribió:Yo si queres lo hago, pero vos tenes que gritar que sos cuervo larroque, soy cuervo larroque
No soy larroque, no soy Nisman, no soy un mediopelo hipócrita como ud.!!
-
le "pidieron" que se tome las vacaciones a FEIN (yà molesta mucho) Mnmnmnmnmnmnmnmnmnmnm
AKD escribió:Habría que investigarlo a Kicillof, ha sido el gran favorecido por el asesinato de Nisman.
Aunque no creo, el tiro se lo hubiera pegado él mismo.
Y en las bolas.
Morel escribió:
Uy que raro....un cristiano instigando un asesinato......
Vamos AKTA, grite fuerte "Soy Nisman!!!".....
Qué manera de tergiversar lo escrito...

Un tiro en las b...s NO es asesinato. Es suicidio NO inducido...

Vamos hipócritas mediopelo, salgan a la plaza con sus cartelitos!!! "soy Nisman" "soy Nisman" 

Acá el único que babea es Motel con el choripan y la manaos...
Morel escribió:Dale, grita fuerte, sali con el cartelito pegado en la frente...."soy Nisman", "Soy Nisman"!!!
Yo si queres lo hago, pero vos tenes que gritar que sos cuervo larroque, soy cuervo larroque

Morel escribió:"yo soy Nisman", "yo soy Nisman", "todos somos Nisman" gritan los cacerolos.....
y realmente les importa un cuerno Nisman, la AMIA, el terrorismo y sarasasasa.....
Hablan desde el odio que tienen a los gobiernos que tratan de crear al menos un poco de inclusión social. Hablan desde el rencor, desde el fondo de la miseria de una clase media ignorante y tilinga. Pobre culturalmente, banal moralmente, e inútil como clase social. Pretenciosos y huecos, no alcanzan a comprender nada. Sólo repiten y repiten. Como los perros de Pavlov, babean cuando se les muestra un poco de carne...o sangre.....Y los sectores que tienen poder, los que verdaderamente sí tienen poder, los conocen bien, y saben que pueden aprovechar mucho de la misera clase media argentina....cacerolera y tilinga....."soy Nisman" "soy Nisman"........"soy Nisman, mira como babeo!!!".....
¿Como al menos un poco de inclusión social? Hasta hace un momento era el mojor gobierno de la historia...
¿Se les acabó el aguante?